Portabicis

BOMBID3

Forero Novato
Hola a todos. Llevo tiempo barajando la compra de un ID3, para poder tener una autonomía de 350km por autovía en las peores condiciones de frio y a 120 km/h me decantaría únicamente por una versión de 77kwh. El problema viene cuando para mi es imprescindible tener un portabicis y en dichas versiones no se puede poner la bola de vw esa que sale de la matricula, pero.... mirad lo que he encontrado por internet:

Ver el archivo adjunto 46

No se si sirve para las versiones de 77kwh pero incluso en las otras es mejor opcion que el "estandar" pues sale de más abajo y la bici no queda tan alta. Os lo dejo para que lo tengais como opción, si alguien se anima a pedirlo que cuente la experiencia.

Saludos!!

Muy buena opción. A ver si es posible ponerlo en el de 77kw. Las versiones de 58kw personalmente no las veo para viajes largos con las bicis a cuestas, por el freno aerodinámico que suponen y que dejaran muy mermada la autonomía.

Solo falta esperar que vayan instalándolas en ID.3 para ver si hay que activarlas vía software y como se hace y el tema de la homologación.

Es un tema que echa para atras a muchos que montamos en bici. Sin ir mas lejos me lo comentaba un comercial de volkswagen y que el se iria a un ID.4 precisamente por el tema de la bola en los de 77kw.

Volver