portón automático

FRANF

Forero Activo
Ubicación
segovia
buenas tardes, alguien sabe si el portón automático no viene de serie, se puede poner? gracias
 
El portón es un extra, que se puede pedir cuando compras el coche nuevo, ahora, instalarlo en uno que no lo trae, no creo que sea ni sencillo ni económico de montar, puedes preguntar en taller...
 
Hombre, muy dificil no creo que sea, otra cosa es que merezca la pena frente al simple movimiento de brazo para cerrar el porton....
Venden el Kit hasta en Ali.... eBay.. .
€ 123,46 | Para Volkswagen VW ID4 ID4X ID4.Crozz, portón trasero eléctrico, Control de la transmisión del maletero, elevador de coche, Apertura del maletero automática, alimentación de la puerta trasera
Lo mejor será comprar las piezas originales en concesionario, montar y codificar con Obd11.
 
Buenas. He visto esta publicación en un foro de Facebook. Habla sobre avería en el portón trasero. Nos vendrá bien Por si a alguno le pasa lo mismo saber como arreglarlo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220825-220712_Facebook.jpg
    Screenshot_20220825-220712_Facebook.jpg
    78,9 KB · Vistas: 30
  • Screenshot_20220825-220721_Facebook.jpg
    Screenshot_20220825-220721_Facebook.jpg
    48,1 KB · Vistas: 30
Hombre, muy dificil no creo que sea, otra cosa es que merezca la pena frente al simple movimiento de brazo para cerrar el porton....
Venden el Kit hasta en Ali.... eBay.. .
€ 123,46 | Para Volkswagen VW ID4 ID4X ID4.Crozz, portón trasero eléctrico, Control de la transmisión del maletero, elevador de coche, Apertura del maletero automática, alimentación de la puerta trasera
Lo mejor será comprar las piezas originales en concesionario, montar y codificar con Obd11.
Bueno, la pieza es mucho mas cara incluso en aliexpress. Esos 123 son solo por el sensor de pie.
La verdad es que no es de las modificaciones que me parece más util.
 
Bueno, la pieza es mucho mas cara incluso en aliexpress. Esos 123 son solo por el sensor de pie.
La verdad es que no es de las modificaciones que me parece más util.
Pues si, no le daria mucha fiabilidad... yo la verdad es que no pense ni en pedirlo como extra, no es tan costoso cerrar el maletero...
 
El portón automático es muy cómodo pero sería fabuloso si funcionara bien el modo smart de abrir con el pie, a veces si, a veces no. Por cierto si lo tienes abierto y pasas el pie por debajo, a veces se oye un pitido y es que si te retiras, te cierra el portón, lo digo porque pregunte en el concesionario y no sabían que tenía esta opción. eso si, no siempre. Anomalias.
 
Mi portón va bien, pita al cerrarlo con el pie siempre para que te retires o si lo abres desde dentro con el boton de la puerta, recuerdo que solo abre y cierra si tienes la llave en el bolsillo o en el bolso pero tienes que tenerla cerca del maletero.
 
Estaba buscando precisamente algún sitio donde me instalen esto.

Creo que se puede añadir fácilmente, ya que viene el hueco en la puerta y los dos brazos del portón.

¿Alguien tiene nueva info?
 
Si, claro que se puede poner y queda igual que el de serie. El precio alrededor de los 1000eur.
 
No, ya veo que esto parece la panacea. Quiénes tengáis el portón automático parece que os ha tocado la lotería.

Por menos dinero sí me lo planteaba, ya que en una de las viviendas de mis padres me da el portón con el techo, al ser bajo.

Iré echando un vistazo cada cierto tiempo.

Ya casi veo hasta barato los 1000€ con instalación incluida.
 
Volver
Arriba