Presentacion

Nachtrix

Forero Novato
Hola a Todos,

Soy nuevo en el foro y me presento. Me llamo nacho, y soy feliz propietario de un id3 pro life con el que he recorrido 4500 km sin problema ninguno ?? De momento Estoy feliz con el coche.

Un saludo a todos,
 
Hola a Todos,

Soy nuevo en el foro y me presento. Me llamo nacho, y soy feliz propietario de un id3 pro life con el que he recorrido 4500 km sin problema ninguno ?? De momento Estoy feliz con el coche.

Un saludo a todos,
Bienvenido al club nacho, me alegro mucho que con 4500 km tu ID. 3 te vaya de maravilla.

Mi ID.3 business, dejó de funcionar a los aproximadamente 330km.
 
Ostras, ya lo siento, esto parece una lotería, y me parece inadmisible. Yo lo único q noto, es que a veces al arrancar el sistema se queda colgado pensando hasta que te da las funcionalidades. Y todos los días al arrancar me pregunta que si quiero modo offline u online.
??
 
Ostras, ya lo siento, esto parece una lotería, y me parece inadmisible. Yo lo único q noto, es que a veces al arrancar el sistema se queda colgado pensando hasta que te da las funcionalidades. Y todos los días al arrancar me pregunta que si quiero modo offline u online.
??
Hasta que no llevas unos minutos tras encender, mejor no tocar nada de la pantalla ni ningún mando táctil. Si no, lo más frecuente es que se quede “pensando” bloqueado un rato. Si no se desbloquea él solo en unos minutos puedes reiniciar el sistema manteniendo presionado 10-15 segundos el sensor de encendido/apagado de la pantalla.
Es como tener un ordenador con un procesador antiguo y con poca memoria...
 
Volver
Arriba