Primera OTA ID Software 2.3.0

turkano

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Ya está desplegándose la primera OTA para los ID
A1EEB6AA-762A-40B6-8D1E-7DEB12B62250.jpeg
A6EAEDA1-DFB3-4CF3-8F25-287F7CC82971.jpegCC943175-F0B7-4E7D-B31E-5808AD592D3A.jpeg6F868226-F02E-4D98-96FA-9B99DEE15633.jpeg
 
Buenas, a mi me aparecio (1st plus) la semana pasada una mañana al arrancarlo, 8 AM. Me tenía que ir con el coche y no la instale. Al de un rato desaparecio y hasta hoy.
 
Me ha llegado un email de vw con la info de las actualizaciones OTA para dar el consentimiento antes de la descarga.
Alguien lo ha hecho ya? Yo hasta el martes no podré hacerla.
 
Buenos días, a mi también me llego el correo y di consentimiento pero no se que hay que hacer mas para que se actualice.
¿Alguien lo sabe?
 
Bueno pues ya me ha llegado la 2.3, la verdad me esperava grandes cambios, pero realmente la interfaz ha cambiado, pero minimamente, lo de la barra id es imperceptible, espero que en el tema luces y el acc con el detector de señales sea notable.
Por lo demas es una actualización mas orientada a cambios sutiles y pequeñas correciones.
La proxima gran actualización será la 3.0 en teoria esta si que aportara grandes cosas.

Saludos!
 
Hola @JoniMan , qué número de versión de software te aparece en el coche? Entiendo que ya no tienes la 0792 sino la 0910, correcto?

Gracias!
 
Hola
esta mañana me ha salido un error en la pantalla de que no me funcionaba el line asist e inmediatamente en la pantalla grande un mensaje de que tenia una actualización del sistema disponible y que si había finalizado el viaje podía descargarla
el caso es que al llegar al destino se ha quitado este mensaje y no he vuelto a ver ni notar nada
tengo que hacer algo mas? o lo ira cargando el solo
he bajado al garaje a mirar y me sigue saliendo el erros del line asist, pero seguro que es por la OTA
un saludo
 
Hola
Mi gozo en un pozo
Hoy me ha salido un mensaje en la pantalla que la actualización ya no está disponible y queda cancelada!!??
No sé por qué, ni lo que hay que hacer ahora
Un saludo
 
Hola
he escrito un mail a los servicios digitales de Volkswagen y esta es la respuesta:

"Gracias por contactar con los Servicios Digitales de Volkswagen.

Gracias por la información. Le recomendamos volver a intentar obtener la actualización según los pasos descritos más abajo. Tenga en cuenta que tiene que hacer esto en un lugar con buena cobertura o conexión a internet.
  1. Cierre con llave y deje reposar la unidad de control durante 10 minutos.
  2. Después de los 10 minutos, abra el vehículo y entre en el asiento del conductor y sin presionar el pedal de freno.
  3. Espere por un minuto.
  4. Ahora presione el botón de marcha. Espere de nuevo un minuto.
  5. Presione de nuevo el botón de marcha para apagar el motor de nuevo.
  6. El botón de instalación debería ser visible ahora.
Si esto no funciona, intente conducir por lo menos durante media hora para comprobar si la actualización se muestra en la pantalla de despedida, después de que haya aparcado el vehículo. La finalización de la descarga dependerá de la conexión a internet en el vehículo.
Debe asegurarse de que el vehículo tiene suficiente recepción para que la conexión a internet sea estable. Si no hay conexión a internet durante la solicitud de actualización del vehículo, ésta sólo se solicitará de nuevo al cabo de 7 días. No es necesario realizar ninguna acción. Tenga en cuenta que de ninguna manera deberá de restablecer los ajustes de fabrica en el vehículo.

Le informamos que durante la instalación del nuevo software en su vehículo, ciertas funciones como la función de detención de señales de trafico, asistencia de conducción etc, dejarán de estar operativas temporalmente por motivos de seguridad.

En caso de que aún no reciba la actualización, deberá visitar su concesionario de Volkswagen de confianza. "

También me dicen que les figura que esta descargada de forma incompleta
A ver que va pasando
esto de la informáticaaaaa.........!!!!!

un saludo
César Madrazo
 
Volver
Arriba