Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto a mi me tiene mosca desde la entrega, el comercial pasó por encima de este mensaje diciéndome algo así como "a esto ni caso". Esto del plan de datos gratis me deja un poco torcido, entiendo que te refieres al que permite la conexión con los servidores we connect. Yo había entendido que no hay más que eso, durante no se si dos o tres años, pero que la radio por internet cero patatero...A mi me funciona pero tampoco te pierdes mucho la verdad. A la primera no funciono. Despues de activar el plan de datos gratis le costó un poco que saliera.
Los 3 primeros años del coche tienes datos gratis que se utilizan en la conexión con la App del móvil, las actualizaciones. A partir de la actualización 3.0 esta tarifa incluye los datos para radio por internet y seguramente para las nuevas aplicaciones nativas de Spotify y Apple Music.Mi pregunta es si no se pueden gestionar las conexiones con nuestros datos de móviles y asociación del coche a nuestro terminal movíl dónde ya estamos pagando por estar conectados y habilita dótenlos autos móviles compartir datos asociarlos ?????
Para usar la radio por internet ¿conectas el movil a la wifi del coche (coche = hot spot) o el coche a la wifi del móvil (móvil = hot spot)?A mi el Android auto inhalambrico me funciona muy bien.
Puedes tambien hacer tethering con el movil compartir datos y con el wifi del coche y asi a mi me funciona la radio por internet. Con software 2.4.