arivmen Forero Activo 10 Ago 2022 #1 Hola Es normal que en los controles táctiles de la pantalla para audio y temperaturas en la noche no aparecen iluminados? Gracias
Hola Es normal que en los controles táctiles de la pantalla para audio y temperaturas en la noche no aparecen iluminados? Gracias
Javier Forero Activo 10 Ago 2022 #2 Es así, sin retroiluminar! Es ilógico y un sinsentido, pero es así..
A Antonio47 Forero Activo 10 Ago 2022 #3 Javier dijo: Es así, sin retroiluminar! Es ilógico y un sinsentido, pero es así.. Click para expandir ... Si efectivamente. Fue una de las primeras cosas que me di cuenta. Es un sin sentido. A veces cuesta ver de noche los controles.
Javier dijo: Es así, sin retroiluminar! Es ilógico y un sinsentido, pero es así.. Click para expandir ... Si efectivamente. Fue una de las primeras cosas que me di cuenta. Es un sin sentido. A veces cuesta ver de noche los controles.
Guso Forero Activo 14 Ago 2022 #4 Yo no lo entiendo, tiene que tener alguna explicación técnica que se nos escapa...