Rueda mordida

Guso

Forero Activo
Pues mi temor a las llantas sobresalientes se confirmó. Rallada en columna de garaje por bruto, llanta jorobada y mordisco a la rueda, pinchazo lateral con el resultado de dos ruedas traseras cambiadas. 520 € menos en la cuenta.
 
Y has rallado la llanta y el coche nada? Cuantos km llevas para que no se pueda aprovechar el otro neumatico?
 
El coche, muy poco. Fue una rallada leve, pero suficiente para pellizcar en ángulo el lateral del neumático.
Creo que no llego a 13000 km. Estaba ahí ahí, pero las ruedas ya tienen desgaste. No me hacía gracia tener dos distintas
 
Las rampas de bajada a muchos parkings tienen bordillos para las pequeñas aceras laterales así que las paso negras para no rallar las llantas porque verse, no se ve por dónde va la rueda. Ya en dos ocasiones he rozado el neumático con esos bordillos, pero no me ha llegado a la llanta, menos mal.
 
Yo estoy a ver si puedo activar lo de bajar el espejo derecho para aparcar y ver bien el bordillo que el first no lo lleva...
 
Yo tb tengo el coche en parking con entrada estrechisima en curva cerrada y el ID4 es tan ancho y alto (no ves bien hacia abajo por el retrovisor) que pegue con el lateral que comenta Dionisio. A mi me levanto un poquito de carroceria y ralló el plastico que proteje puerta trasera y rueda. 300 y pico euros. Menudo estreno tambien. No sé cuanto duraré en ese parking…
 
Si cuando tenga algo lo pongo pero con el odb11 ya se empiezan a poder codificar módulos y cambiar cosillas.
 
Yo tb tengo el coche en parking con entrada estrechisima en curva cerrada y el ID4 es tan ancho y alto (no ves bien hacia abajo por el retrovisor) que pegue con el lateral que comenta Dionisio. A mi me levanto un poquito de carroceria y ralló el plastico que proteje puerta trasera y rueda. 300 y pico euros. Menudo estreno tambien. No sé cuanto duraré en ese parking…
Solucionado el tema con la cámara 360, es una gozada.
 
Última edición:
Yo también tengo la cámara 360 y se ve genial, yo la uso mucho y la calidad de imagen es muy buena y ayuda mucho para maniobrar.
 
Ah ok gracias. También lo uso. Pensé que existía algún accesorio multi Cámara que no conocía XD
 
En ese video se ve fatal, cuando pinchas sobre el coche, no se si es por el frío o la lluvia, pero en las mías se ve mucho mejor los 4 laterales del coche.
 
Volver
Arriba