ruido/golpe en los bajos

Gorka

Forero Activo
a alguien le pasa que cada cierto tiempo, a veces una vez a la semana a veces una vez al dia, se oye un ruido que parece un golpe en los bajos por la zona de los pasajeros traseros? me pasa monton de veces, pensaba que era alguna piedra pegando en los bajos, pero no es,.. y no hay correspondecia con aceleraciones, frenadas, curvas,.. da la impresion como que dentro de la bateria algo pegara un golpe,..

gacias
 
a alguien le pasa que cada cierto tiempo, a veces una vez a la semana a veces una vez al dia, se oye un ruido que parece un golpe en los bajos por la zona de los pasajeros traseros? me pasa monton de veces, pensaba que era alguna piedra pegando en los bajos, pero no es,.. y no hay correspondecia con aceleraciones, frenadas, curvas,.. da la impresion como que dentro de la bateria algo pegara un golpe,..

gacias

Yo sí lo he notado de vez en cuando. Yo creo que unas 5 o 6 veces en tres meses que tengo el coche. No se que puede ser. Dos o tres de las veces yo iba en el asiento trasero, en la parte derecha y justo en la zona de los pies lo sentí. Es un golpe seco y se siente y se oye perfectamente. Como si una piedra golpease los bajos. A mi no me lo hace con frecuencia, hoy sin embargo he hecho un viaje de 450 kms y nada.

Es de esas cosas que si lo llevas al taller y no lo hace…… no saben donde buscar…..
 
A, mi tambien me lo ha hecho, pocas veces 3 o 4 en un año, es como un ploff, a me me parece como si fuese algo que pasa en la bateria, dilatacion, gases o algo asi...
 
pues gracias,... no es mi cabeza,... si, si, yo esque hasta siento el golpe con los pies,...a ver si no es algo mas grave que degenere en otra cosa,... porque a mi me lo hace igual cada 100 km,...supongo que si estas al tanto no dejas de oirlo,..
 
Se oye un chasquido cuando el contactor conecta/desconecta la batería de alta tensión. No sé si puede ser eso...
 
Pues no me parece,... no tengo mucha idea, pero entiendo que eso que dices tu podria pasar al ponerlo en marcha o a lo sumo cuando se invierte el flujo y pasa de descargar a cargar la bateria, pero lo mismo lo hace mientras estas en plena aceleracion
 
A todos los que os pasa eso tenéis batería de 77 o 54? Yo ha día de hoy no me he dado cuenta de ningún ruido. Yo tengo de 54.
 
La mia también de 77 e igual Naranzeta, es justo como si una piedra golpeara los bajos, en la zona de los pies de las plazas traseras.
 
Pues a mi no me a pasado nunca. Batería de 77.
Por lo que contáis parece algo de la batería de alto voltage... Esperemos que no sea nada grave...
 
Buenas tardes,
A mi hace unos dias que me pasa, como un "ploc" en esta misma zona. Parece como si un líquido se moviera de un lado a otro de un recipiente con un poco de aire. He detectado que me passa cuando passo por un bache en un solo lado y a baja velocidad.
Tengo una batería de 52kWh.
Vi el post hace unos días y por entonces nada. Coche con unos 12000km
 
Hola. Llevo como tres meses oyendo ese ruido. Me pasa al frenar casi de todo y al acelerar, pero al acelerar solo lo hace cuando lo hace al disminuir prácticamente a cero la velocidad. Alguien sabe de qué puede ser?
 
Llevo 2 años con el id4 y ayer lo escuché por primera vez!!! Y estoy seguro de que no era una piedra. Ahora veo que no oigo fantasmas 😁
 
Pues yo de una temporada para aquí me lo hacia siempre al frenar y descender casi la velocidad a cero, y al volver a arrancar. Desde ayer curiosamente ya no me lo hace siempre, pero lo sigue haciendo. El jueves lo llevo al taller, pero me imagino que no tendrán ni idea.
 
Volver
Arriba