Software 3.2

Hola a todos, ya tengo instalado el software 3.2. La verdad es que no tengo ni idea de cómo lo puedo aprovechar. Estaría bien que la gente que lo tenga comentara aquellas novedades que le pareciese más interesante. Un saludo
Hola, soy nuevo. Mi nombre es Jorge.
Me podéis decir cómo actualizar el software a 3.2. Aún voy con el 2.4
Mi coche es un Id. $ First.
Gracias
 
tienes que pedir cita en tu taller, tienes derecho a vehiculo de sustitucion y te tienes que hacer varias campañas, si introduces tu VIN en la siguiente pagina, te pondra lo que te toca,..


si antes mas ya te cambiaron la bateria de 12 voltios, seguramente seran 3 cosas; actualizacion software 3.2, bisagras porton trasero, y revision de modulos de bateria de alto voltaje.

les costara 1 o 2 dias si tienes suerte y no da ningun error.
 
GRACIAS.
Me indican en este enlace que tengo varias campañas sin realizar.
Me pondré en contacto con el taller.
 
Yo desde la instalación de la 3.2 no se sincroniza el vehículo con la APP, lo achacaba a que el garaje está en planta -2, pero en exterior sucede igual, y aunque haya buena cobertura 4G, estoy horas sin poder sincronizar la autonomía restante. Adjunto situación actual con el coche en exterior y lleva 4 días sin sincronizar. Antes de la 3.2 sincronizaba sin problemas en exterior y en el garaje P-2 algunas veces cogía cobertura y sincronizaba en bastantes ocasiones. ¿A alguien más le ha sucedido/sucede esto?.
 

Adjuntos

  • 20231105_012907.jpg
    20231105_012907.jpg
    26 KB · Vistas: 6
Yo con la versión 3.2 no he notado diferencia. Si que es verdad que la app del móvil la tengo actualizada a la última versión siempre.
 
Yo con la versión 3.2 no he notado diferencia. Si que es verdad que la app del móvil la tengo actualizada a la última versión siempre.
Yo estoy siempre al tanto de las actualizaciones de la APP y aunque tengo la última instalada: 3.0.36 para Android, la sincronización continúa sin establecerse, tendré que llevar el coche al concesionario para que vean ésta anormalidad
 
Buenos días compañeros. Acabo de hacer la primera revisión a mi ID-4 después de dos años. En un principio le iban hacer la actualización pero mi sorpresa es que me comentan en taller que Wolkswagen ha suspendido dichas actualizaciones por el momento. ¿Os suena algo de esto?. Yo tengo instalado actualmente la versión 2.3. Saludos
 
Pues parece raro, no he leido nada al respecto en otros grupos. Yo llamaría a otro concesionario para confirmarlo.
A mi ya me ha pasado que en muchos talleres no tienen ninguna gana de coger electricos porque no saben ni por donde empezar y no les dan mas que problemas...
 
Suena a excusa.
Prueba en otro taller.
Yo la hice hace un mes sin problemas.
En principio también me dijeron que habian sido suspendidas y les dije que me enseñaran el correo de VW, que yo no tenía noticias de la marca, entonces buscaron más y por arte de magia se habían vuelto a activar.
Es lamentable lo de algunos concesionarios.
Venga enviarte mensajes para que los valores y el servicio es muy mejorable.
 
Yo estoy siempre al tanto de las actualizaciones de la APP y aunque tengo la última instalada: 3.0.36 para Android, la sincronización continúa sin establecerse, tendré que llevar el coche al concesionario para que vean ésta anormalidad

Yo tengo la 3.1.1
 
Hoy me ha aparecido una nueva actualización
Ver el archivo adjunto 978
Ver el archivo adjunto 979

Se puede activar PayPal para (futuros) pagos en la web:

A mi me ha llegado también esta actualización que comentas hoy.

Por cierto, mi coche (ID4 Pro 174CV entregado hace una semana y fabricado a finales de Octubre 2023) me viene con software 3.7...¿alguien sabe que mejora? había leído por ahí de la 3.5 pero no de la 3.7...
 
A mi me ha llegado también esta actualización que comentas hoy.

Por cierto, mi coche (ID4 Pro 174CV entregado hace una semana y fabricado a finales de Octubre 2023) me viene con software 3.7...¿alguien sabe que mejora? había leído por ahí de la 3.5 pero no de la 3.7...
Hoy he empezado a ver en el Facebook ID oficial más casos con 3.7 pero nadie sabia muy bien las diferencias…
 
Buenas,
Desde hace un mes me entregaron el coche con la actualización a 3.2 realizada. Lleva todo este tiempo) un mes) con una notificación “Descargado actualización" ¿Es normal? A alguien le ha pasado?
 
Hola buenas tardes, acabo de llamar a mí concesionario para preguntarle sobre la actualización, ya que el coche ya tiene dos años y ninguna actualización, me han dicho que tienen dos campañas abiertas en mi vehículo, y me dicen que no me llamaron porque no tienen por qué hacerlo, que esas cosas se miran cuando vamos hacer la revisión, que solo llaman para cosas importantes, y me dicen que tengo la actualización pendiente y cambio de baterías de alta, ( importante?)lo de esta compañía me parece de chiste, creo que será el último Volkswagen que compre.
A mi me han dicho lo mismo, es de vergüenza
 
Hola, os cuento mi experiencia con la actualización 3.2 para id4 por si alguien le sirve… el coche se ha llevado 2 meses en la vw, después de quejarme la última semana me dejaron un coche sustitución… la realidad es que los concesionarios tienen muy poca capacidad para atender este tipo de actualización… necesitan unas camas especiales para apoyar las baterías y solo tienen una o dos. También técnicos formados y un ordenador solo para el electrico que va ocupar bastantes horas… todo esto mejorará con el tiempo pero ahora pagamos el pato los pioneros del eléctrico, por eso son muy reticentes a la hora de acoger un eléctrico y si lo hacen tardan muchísimo…
con respecto a la sincronización con el móvil lo solucioné creo recordar cerrando y abriendo sesión tanto en móvil como en el coche y sincronizar de nuevo y ya iba bien… y ahora estoy pendiente de la autonomía para ver si ha mejorado, empeorado o sigue igual con el cambio de módulo de batería… en mi caso sólo hizo falta cambiar un módulo deteriorado… hay casos que cambian 2 módulos y otros ninguno si están bien…
Un saludo.
 
Volver
Arriba