Por fin me han hecho las siguientes campañas 55N1 y campaña 97GY (actualización software 3.2).

Jorge T.

Forero Novato
Vehículo/s
ID. 4
La campaña 93P7 es para comprobar y sustituir los módulos de batería, no está hecha porque tienen que llevarse el coche a Madrid, y hemos quedado en hacerla más tarde, cuando puedan prestarme un coche.
Dicho esto, ellos ya saben que las baterías están fallando.

La campaña 93P7 es para comprobar y sustituir los módulos de batería, no está hecha porque tienen que llevarse el coche a Madrid, y hemos quedado en hacerla más tarde, cuando puedan prestarme un coche.
Dicho esto, ellos ya saben que las baterías están fallando.
Hola, pero te actualizaron / tienes el software 3.2?

Hola a todos.
Tenéis hecha la campaña 93P7 (sustituir módulos de batería).
Yo lo tengo solicitado desde el 4 de enero de 2024 y a fecha de hoy no me lo tengo hecho. No sé si me están dando largas o que pasa. Unas veces porque no tienen coche de sustitución y ahora porque están esperando a la grúa.
Alguno lo tiene solucionado??

Hola,
Yo la tengo hecha.
Pedí cita y tardaron 2 meses en devolverlo.
Tardan mucho porque deben pedir los módulos, pero lo que más tarda son los útiles… que se lo van intercambiando entre los diferentes talleres vw de españa… supongo que van haciendo más útiles según número de eléctricos en el mercado… pero no se… en definitiva, paciencia mucha paciencia y fundamental coche sustitución..

A mi me la hicieron, y en la factura pone...
"Medi 93p7 s- comprobar y sustituir modlulo(s) de la bateria c1,c2, 04"
Notengo ni idea de lo que significa. Según el concesionario esta todo bien.
Estaría bien que nos dijesen qué signifca los codigos c1,c2,04

Volver