Ventas del VW ID.3 en España (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Volkswagen ID.3 en España durante 2021. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 12
  • Febrero: 41
  • Marzo: 49
  • Abril: 50
  • Mayo: 59
  • Junio: 92
  • Julio: 88
  • Agosto: 81
  • Septiembre: 98
  • Octubre: 103
  • Noviembre: 111
  • Diciembre: 133
Acumulado: 917 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2020
 
Última edición:
¿Sabes que lugar ocupa en el ranking de vendas el ID. 3 en enero y febrero de 2021?.

Adjunto el documento de ranking que me han enviado, en el cual el ID. 3 no está.
 

Adjuntos

  • Ventas de coches en enero y febrero 2021.pdf
    230,9 KB · Vistas: 14
En Noruega (paraiso de los electricos) parece que la cosa tambien se ha atascado mucho y no les va como esperaban. No deja de ser una pena, pero creo que se lo estan buscando a conciencia. A seguir esperando y que se pongan las pilas Mañana, mejor que pasado mañana
 
El problema es que los ID.3 mas equipados se plantan en el mismo precio que un Model 3 y eso que son segmentos diferentes. A Volkswagen le queda mucho trabajo que hacer en cuanto a bajar precios si quiere vender. Querer meter en el margen de un ID.3 los costes de desarrollo e implementación de fabricas y los antiguos margenes comerciales que tenia con los térmicos es excesivo, porque dispara los precios.

Y aunque es cierto que tiene modelos mas baratos, pero son mucha menor autonomía, solo aptos para uso urbano.La mayoría de usuarios quieren cambiar un coche de todo uso por otro igual.

Por otra parte el concepto de te vendo el coche y me despreocupo de lo demás, con el eléctrico no funciona. Tesla en ese sentido ha sabido cuidar el tema de los cargadores, creando una buena red de recarga y también ofrecer una buena financiación, mientras que la financiación de Volkswagen es no apta para enfermos del corazón, vistos los tipos de interes que ofrece, mafia napolitana style.

Espero que en vista de las ventas, Volkswagen reflexione y corrija el rumbo, porque hay mucho en juego, empezando por el futuro de las fabricas, muchas de ellas en España.
 
Volver
Arriba