Ventas del VW ID.3 en España (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Volkswagen ID.3 en España durante 2022.
  • Enero: 49
  • Febrero: 39
  • Marzo: 25
  • Abril: 23
  • Mayo: 32
  • Junio: 52
  • Julio: 47
  • Agosto: 27
  • Septiembre: 24
  • Octubre: 23
  • Noviembre: 23
  • Diciembre: 44
Total: 408 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2021 / 2020
 
Última edición:
¿No se están vendiendo, los tiempos de espera son tan largos que la gente se desanima o es que no están llegando ni siquiera los encargados?
 
Creo, simple y llanamente, que la gama ID no es muy valorada en nuestro mercado. En mi ciudad hay 20 Tesla por cada ID
 
Hola! Me estreno en el foro para decir que no están llegando ni los encargados…
El mío ha tardado casi 10 meses. Encargado desde agosto 2021, se supone que llegaba en noviembre y ha llegado en junio. Y no ha sido una versión con una combinación rara de extras, es casi igual a la única versión que ofrecen a día de hoy en el configurador.
 
A mí me da la impresión de que el mercado español es tan pequeño comparando con la gran demanda que tienen en Europa y a la que no dan abasto por su limitada capacidad de producción (sin contar los problemas de suministro), que no hacen el mas mínimo esfuerzo en vender aquí más.
 
no, no, es un problema global. Venden los coches electricos justos y necesarios para cubrir las penalizaciones por no venderlos. Y en cuanto llego al margen, dejo de hacer política comercial. Un amigo fué a Yañez (concesionario de santiago) a preguntar por un ID3 y básicamente le dijeron que

"ponte a la cola y espera, no te lo recomendamos, pero tenemos aquí un hibrido full equip con un descuento superinteresante.... y le pongo un lazo rosa para ti, eh!!!"

Asi que yo estoy plenamente convencido que son tácticas comerciales para vender "lo justo", ni uno más de los necesarios.
 
Volver
Arriba