Volante

Josu

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Hola! De repente noto cuando giro el volante como si tuviera engranajes, incluso se oye un poco. Mi copiloto ha estado toquiteando en la pantalla... Me imagino que se puede corregir. Sabéis cómo. Un saludo
 
Uff, pues no se lo unico que se me ocurre es que haya puesto la guia por el centro del carril, hay que ir a los asistentes, lane asist, configuracion, guia por el centro del carril.
No se que mas podria ser. Con los modos de conduccion tambien varia la dureza de direccion.
 
Hola! De repente noto cuando giro el volante como si tuviera engranajes, incluso se oye un poco. Mi copiloto ha estado toquiteando en la pantalla... Me imagino que se puede corregir. Sabéis cómo. Un saludo
Puede ser falta de lubricación en el eje del volante en la parte baja. Cuando di lo tengas en marcha mira en la parte baja cerca del pedal de acelerar y mueve el volante. Si el ruido proviene de ahí, es lubricar la zona. A mi me paso en los primeros días y desde que lubrique mínimamente con 3en1 despareció y nunca más ha pasado. Eso si, lo mío era un ligero chirrido como fricción de gomas.
 

Adjuntos

  • 7B017FC8-219E-4AF5-BC7B-6566A1118A76.jpeg
    7B017FC8-219E-4AF5-BC7B-6566A1118A76.jpeg
    70,4 KB · Vistas: 18
Volver
Arriba