We connect id

Gemma Argemi

Forero Novato
Buenos dias
La aplicacion no nos permite nada.
Ni control remoto carga
Ni control remoto climatizacion

Alguien ha conseguido activarlo?

Hola Gemma, a mi la aplicacion, me permite ver la carga de bateria y los km que le quedan, asi como ponerle el climatizador, y creo que tambien ponerlo a cargar si le dejas la manguera enchufada. Esto ultimo no lo probe pero en la aplicacion es una opcion. Si bien, ayer nos dimos cuenta que SI el vehiculo no esta en modo "ONLINE" NO te permite ni conectarte. O sea que en modo OFFLINE la aplicación NO funciona.

La aplicación no va bien. A mi me permite ver los km que quedan de autonomía y no siempre se sincroniza bien. La climatización no sincroniza bien o lo hace cuando quiere, el porcentaje de carga no lo sincroniza y las horas de salida tampoco. Tienen mucho trabajo que hacer ahí.

A mi, versión 2.1, me sincroniza sin problemas y puedo conectsar y desconectar el clima. Lo que no me permite es activar la carga.
Un pequeño inconveniente es que si conectas la climatización, cuando llegas a destino y te bajas, la climatización sigue encendida y hay que apagarla des de la app. Me falta probar si se puede quitar desde el coche y se refleja en la app.

Volver