Apertura puertas

Tornero

Forero Novato
Me acaba de pasar otra vez lo mismo, no he podido abrir el coche con el mando. Lo he conseguido después de una hora y un montón de intentos. Cómo he visto que os ha pasado a alguno de vosotros, sería de vital importancia para mí que me digáis como lo habéis solucionado antes de llevarlo al taller. Dando las gracias de antemano...un saludo
 
Aqui se habla del tema.
A mi me ha pasado una vez y eran las pilas del mando 1 año y medio mas o menos me duraron.
 
La solución que utilizo yo es llevar pilas de repuesto en el bolso.
Antes me avisaba, pero ahora se ha debido de olvidar.
Veremos con la 3.0
Hay un sistema, desmontando el embellecedor y abriendo con la llave física que viene en el mando y luego acercando el mando al encendido.
Lo de la duración de la pila es un tema a estudiar.
A mi me duran menos de un año
En principio no es aconsejable guardar la llave cerca del coche y cerrarlo cuando no lo utilices,
pero para los que vivimos en un unifamiliar con garaje es complicado.
Es algo que tendrían que resolver pero supongo que estarán con temas mayores.
Por cierto no llevéis el mando al taller para que os cambien la pila, os cobrarán casi 10€ cuando la pila cuesta 2€ y es muy fácil de cambiar.
Los concesionarios VW son así 🤷‍♂️
 
La solución que utilizo yo es llevar pilas de repuesto en el bolso.
Antes me avisaba, pero ahora se ha debido de olvidar.
Veremos con la 3.0
Hay un sistema, desmontando el embellecedor y abriendo con la llave física que viene en el mando y luego acercando el mando al encendido.
Lo de la duración de la pila es un tema a estudiar.
A mi me duran menos de un año
En principio no es aconsejable guardar la llave cerca del coche y cerrarlo cuando no lo utilices,
pero para los que vivimos en un unifamiliar con garaje es complicado.
Es algo que tendrían que resolver pero supongo que estarán con temas mayores.
Por cierto no llevéis el mando al taller para que os cambien la pila, os cobrarán casi 10€ cuando la pila cuesta 2€ y es muy fácil de cambiar.
Los concesionarios VW son así 🤷‍♂️
Dónde se puede comprar la pila?
 
Volver
Arriba