Cargador de emergencia Shuko - ¿vale la pena comprarlo?

jaznow

Forero Novato
Hola a todos.
¿Vale la pena comprar el cargador de emergencia portatil Shuko?
En caso de que asi sea, ¿alguna recomendación? ¿Es mejor comprar el oficial de VW o mejor otra marca?
Solo llevo 2000 km con mi id4.

A mi me lo regalaron y solo lo he usado una vez porque me fallaba el cargador de la casa por una avería, es bueno tenerlo por si tienes algún problema te puede ayudar, pero lo mismo no lo usas nunca o rara vez...

Muchas Gracias a los 2 por vuestas respuestas. La verdad es que si lo pregunto es por que sospechava que son 250€ , y que para utilizarlo 1 vez al año quiza no vale la pena comprarlo y ocupar espacio en el maletero.

yo tambien lo tengo y lo he usado en muchas ocasiones: si me ha dado algun problema el wallbox, cuando voy a la casa del pueblo, y mas interesante; cuando he alquilado algun apartamento en la playa, o en otro sitio... solo con las cargas que he hecho en un año en apartamentos alquilados gratis en lugar de pagar una carga a 0.55 o mas,... ya lo he amortizado,...seguro,...
yo tengo el evieun,.. 180 o asi en amazon,... lo que si es indispensable es que puedas regularle la potencia de carga, de 6 a 16 Amp, por ejemplo,... el de VW creo que no permite,...

Volver