Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, yo la tengo, durante 6 años si recuerdo bien, porque a las condiciones de asistencia normales le añaden dos años mas a los modelos electricos. Te llevan al punto de recarga mas cercano o tu domicilio. Gratis, claro.Por cierto me suena algo de una asistencia de volkswagen por si te quedas sin bateria. Alguien sabe algo?
Tienes mas información? La verdad es que no tengo ningun telefono ni me informaron mucho de esto.
Pues puede ser. Yo cogi financiacion porque me salia mas conveniente. Dentro de 10 meses ya veré que hago con el seguro porque puedes cambiarte.Ese es el seguro de 150€ al año que pagas durante 4 años pero solo te asegura el primer año. Creo que sale a 600€ si es a 4 años y solo cubre el primer año. Es que a mi tambien me lo quisieron vender.
Buenas a todos, por fin ya tengo en mis manos el Id4, una maravilla, en cuanto al seguro intente pasar el seguro de mi c4 gran picasso al ID4 pero según línea directa no se puede por lo que tuve que anularlo y hacer uno nuevo con ellos, mi coste a sido 211€ a todo riesgo con franquicia de 300€ Y según la póliza son 470€ , al año que viene haré prospección a ver qué precios me dan.