Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mal alineadas no están, lo que tiene mal es la caída, el coche es como si estuviera espatarrado y se las come en el interior.Desgaste de ruedas traseras por estar mal alineadas de fábrica
Yo 27.000€ y destrozadas. Ya lo comenté hace dias en el foro. El lunes las cambioBuenos días. Mi ID4 ha cumplido 2 años con 21.000km y he llevado el coche a la revisión de los 2 años, 165€ de revisión, más cambio de Filtro de polen y cambio de liquido de frenos.... Y cual ha sido mi sorpresa... Que tengo las ruedas totalmente desgastadas por la parte interior. Las dos traseras, como si estuviesen mal alineadas. ¿Os ha pasado a más? MI ID4 es el First
2.6A que presión llevabas las ruedas?
si fuera un problema de presion, se te gastarian por el interior y por el exterior, por llevar menos presion de la correcta, y en la zona central de rodadura, si fuera por exceso de presion. Si solo gasta por el interior se debe a otro problema, yo las mias llevan ya 40.000 y aun les queda mucho, creo que llegaran a 50-55.000.Buenos días. Mi ID4 ha cumplido 2 años con 21.000km y he llevado el coche a la revisión de los 2 años, 165€ de revisión, más cambio de Filtro de polen y cambio de liquido de frenos.... Y cual ha sido mi sorpresa... Que tengo las ruedas totalmente desgastadas por la parte interior. Las dos traseras, como si estuviesen mal alineadas. ¿Os ha pasado a más? MI ID4 es el First