Neumaticos

Estos que mencionas son anti pinchazos como los de serie o son normales? Gracias
Pues yo he dado por descontado que son como los que vienen (la denominación es la misma ) así que deberían ser antipinchazos…(los míos lo son).
AAFE4449-2DAD-4704-8EA1-6ECE9E0D2265.jpeg
1BD6F81C-DEDC-40AE-93F0-C4913A9AE64F.jpeg

Oferta de Norauto (es verdad que no aparece la denominación Ventus S1 evo3):
57E31CC6-87B8-401E-A7C2-0AFAE0D281B2.jpeg
 
Última edición:
Los Hankook los hay en dos versiones con o sin antipinchazos. Debe aparecer Sealguard para que los tenga.
Bueno hoy he aprendido que un neumático “Run flat” y otro con “Sealant” (con sellante) no son lo mismo. No tenía ni idea…
Link: Run flat vs Sealant
Los Hankook Ventus S1 evo3 para EV tienen sellante (que es lo que me mostraron en el taller) pero no son Run flat.
Además lo pone claro en la web de Hankook:
6D98979D-0211-4366-83AE-73BB0A64C7C3.jpeg
Lo que no sé es si la oferta de Norauto eran Ventus S1 evo3. Quiero pensar que sí, porque los buscaron específicamente para coche eléctrico modelo ID.4…me enteraré.
 
Última edición:
Yo pedi presupuesto en concesionario oficial ya que tengo que pasar la revision de los 2 años y menuda risa..... 1660€ por los bridgestone como los que trae de origen....
Mirando en las web habituales de neumaticos online, al final he encargado los Hankook por 700 puestos.
Hola!

700€ los 4? Tu tienes llanta 20? Te lo digo porque yo acabo de llamar a norauto Vilafranca del Penedes y me han presupuestado 692€ solo para las 2 traseras.. por cierto, 28.000kms y acabo de salir asustado del taller porque me perdian aire y al desmontarlas estaban en los alambres por dentro!! Me toca cambiar las 4.. las pirelli scorpion verde son calidad/precio las que salen mejor
 
Hola!

700€ los 4? Tu tienes llanta 20? Te lo digo porque yo acabo de llamar a norauto Vilafranca del Penedes y me han presupuestado 692€ solo para las 2 traseras.. por cierto, 28.000kms y acabo de salir asustado del taller porque me perdian aire y al desmontarlas estaban en los alambres por dentro!! Me toca cambiar las 4.. las pirelli scorpion verde son calidad/precio las que salen mejor
Rueda de 20, 235 y 255. 760€ los 4 Hankook con sealguard montados.
Sin publicitar mucho pero puedes mirar en 1001neumaticos.
Hay 3 versiones de Hankook
Neumático HANKOOK Ventus S1 Evo 3 EV.
Una sin sellante y dos con sellante en las que solo cambia que una esta homologada para Audi y la otra para Audi y Volkswagen. Vreo que la unica diferencia entre estos es un dibujo en los flancos.
 
Rueda de 20, 235 y 255. 760€ los 4 Hankook con sealguard montados.
Sin publicitar mucho pero puedes mirar en 1001neumaticos.
Hay 3 versiones de Hankook
Neumático HANKOOK Ventus S1 Evo 3 EV.
Una sin sellante y dos con sellante en las que solo cambia que una esta homologada para Audi y la otra para Audi y Volkswagen. Vreo que la unica diferencia entre estos es un dibujo en los flancos.
Lo miraré! Gracias por la info
 
Rueda de 20, 235 y 255. 760€ los 4 Hankook con sealguard montados.
Sin publicitar mucho pero puedes mirar en 1001neumaticos.
Hay 3 versiones de Hankook
Neumático HANKOOK Ventus S1 Evo 3 EV.
Una sin sellante y dos con sellante en las que solo cambia que una esta homologada para Audi y la otra para Audi y Volkswagen. Vreo que la unica diferencia entre estos es un dibujo en los flancos.
En esta web los compras pero no te los montan verdad? Entiendo que las compras y luego tienes que ir al Rodi de turno para que te las monte? Lo he entendido bien? Gracias
 
En esta web los compras pero no te los montan verdad? Entiendo que las compras y luego tienes que ir al Rodi de turno para que te las monte? Lo he entendido bien? Gracias
Todas estas webs son parecidas, los compras y los puedes montar por tu cuenta o en un taller asociado, te los llevan directamente al taller y en la propia web al seleccionar el taller asociado te viene el precio de montaje que es distinto dependiendo del taller.
 
Todas estas webs son parecidas, los compras y los puedes montar por tu cuenta o en un taller asociado, te los llevan directamente al taller y en la propia web al seleccionar el taller asociado te viene el precio de montaje que es distinto dependiendo del taller.
Gracias
 
Todas estas webs son parecidas, los compras y los puedes montar por tu cuenta o en un taller asociado, te los llevan directamente al taller y en la propia web al seleccionar el taller asociado te viene el precio de montaje que es distinto dependiendo del taller.
Gracias!
 
Brigestone Turanza ECO 255/40 r21 102T AO 364,49 EUROS TODO INCLUIDO, PRECIO POR UNIDAD
Precio del Concesionario Volswagen para los neumáticos traseros que son para los que he pedido presupuesto ya que están bastante más desgastados que los delanteros.
Llevo 40.000 km.
334 € en Norauto de la misma marca, montaje incluido.
Estoy valorando otras marcas.
 
Creo que para nuestros coches electricos por precios de menor a mayor estan los Hankook<Continental<Pirelli<Bridgestone<Michelin.
 
Creo que para nuestros coches electricos por precios de menor a mayor estan los Hankook<Continental<Pirelli<Bridgestone<Michelin.
Esta mañana me han llamado los de Rodi y al final me decidido por las Pirelli Scorpion Verde. No le doy más vueltas! Están homologadas por VW, tienen el Sealguard, muy poco Db así que hacen poquito ruido porque van bastante aisladas y 590 €. Además en Rodi están de oferta las Pirelli y te dan un cheque regalo de 40 €.
 
Una consulta. ¿A vosotros os han alineado el eje trasero al cambiar los neumáticos? Me han dicho que al tener el puente rígido trasero no se alinean. Tengo que cambiar las ruedas traseras desgastadísimas de dentro con 27.000 kilometros y si no alineo el eje me da que me va a volver a pasar..

Por cierto, las Pirelli 255/45/20 al final 560€ con el cheque regalo en Rodi!
 
Yo las cambio mañana. Pero hay que alinear caidas y convergencia seguro. Eso si no se si lo haran en cualquier taller o habra que llevarlo a la casa porque lleva un sistema de escentricas que yo no he visto antes en otros coches.
El coche lleva regulacion de caidas y convergencia en los dos ejes. Lo pone en el manual tecnico y lo he comprobado. Pongo el manual tecnico y detalle de donde se regula.
Yo hasta las tengo marcadas para asegurar que lo corrigen.
 

Adjuntos

  • 20230327_145255.jpg
    20230327_145255.jpg
    50,1 KB · Vistas: 13
  • Screenshot_20230313_175409_Drive.jpg
    Screenshot_20230313_175409_Drive.jpg
    19,6 KB · Vistas: 11
  • Screenshot_20230313_175359_Drive.jpg
    Screenshot_20230313_175359_Drive.jpg
    38,6 KB · Vistas: 10
  • Screenshot_20230313_175349_Drive.jpg
    Screenshot_20230313_175349_Drive.jpg
    38,1 KB · Vistas: 11
  • Screenshot_20230313_175335_Drive.jpg
    Screenshot_20230313_175335_Drive.jpg
    40,1 KB · Vistas: 12
Madre mia las mias estan muchísimo peor, sobretodo en la parte interna, con 27.000! Yo las cambio el lunes. Veremos a ver que hacen para alinearlo..
 
Pues ya me han montado las 4 Hankook, todo bien pero no han podido hacer el paralelo y caidas porque en la maquina no les aparecia el Vw ID4, si el ID3 pero no el 4.
Lo he preguntado en tres sitios y nada.... asi que lo hare en la casa oficial en unas semanas que tengo cita para la revision de los 2 años pero no me fio un pelo de los talleres oficiales.... que poco me gustan....
 
Pues ya me han montado las 4 Hankook, todo bien pero no han podido hacer el paralelo y caidas porque en la maquina no les aparecia el Vw ID4, si el ID3 pero no el 4.
Lo he preguntado en tres sitios y nada.... asi que lo hare en la casa oficial en unas semanas que tengo cita para la revision de los 2 años pero no me fio un pelo de los talleres oficiales.... que poco me gustan....
¿Puedo preguntar dónde las has comprado para cuando me toque a mi?¿en 1001 neumaticos?
 
Volver
Arriba