Desgaste irregular ruedas traseras

Pedro largo

Forero Novato
Vehículo/s
Id3 pro s
Hola buenos dias a todos, tengo un id 3 del año 2021 pro S desde hace tres meses, lo compre de segunda mano, queria comentaros que las ruedas traseras me desgastan por la parte de dentro exageradamente, preguntaros si alguno habéis tenido este problema y lo habéis solucionado con una simple alineacion, o no, gracias de antemano

Es importante tener una presión adecuada.
Eso esta claro, y no es el problema de ese tipo de desgaste, principalmente lo preguntaba por si alguno le habia pasado lo mismo y en la casa se lo solucionaron con un reglaje de cotas y si este coche tiene posibilidad de reglar todas las cotas en el eje trasero, pues no en todos los coches se puede,de todas formas gracias no todo el mundo sabe que la presion adecuada de los neumaticos influye en el desgaste uniforme de los mismos, baja presion desgasta por fuero del neumático pero de manera mas uniforme que en mi caso y sobre inflado mayor presion de la que debe llevar el neumatico se desgasta por el centro del mismo tambien de forma mas uniforme, esto es el tipico desgaste por estar mal la cota de divergencia o convergencia, gracias.

El mio tambien se comio los traseros por dentro. Un Id4. O venia mal ajustado o al rodar y asentarse se desajusto... Le hicieron el ajuste de paralelo y caidas en la casa, no entro en garantia... les pedi el informe con todas las cotas y quedo dentro de los valores. Ahora el segundo juego de neumaticos los esta gastando bien de manera uniforme.

Volver