Dudas multimedia

Javier

Forero Activo
Buenas tardes,

Tengo un par de duda con el sistema de infoteintment.

1- Cuando enciendo el coche siempre tengo que me pregunta si quiero el modo online, offline, etc... ¿Hay manera que se conecte online por defecto?

2- La segunda es que cuando entro al coche y pongo la radio a los 5-10 segundo se concecta apple carplay y se apaga la radio, entonces tengo que volver a la pantalla incial y darle a la radio. ¿También os pasa?

3- Las indicaciones del gps del id light no me aparecen. He trasteado todas, creo, las opciones y no veo nada al respecto. ¿Sabéis que opción debo habilitar?

Gracias, un saludo!

1- Lo del modo online/offline es una pantalla informativa más bien. Yo no hago nada y se me queda online. Igual tengo algo diferente, si nos pones una foto salgo de dudas.
2- La conexión/desconexión directa de carplay o android auto depende de como salgas del coche. Si lo desconectas antes de salir yo creo que no se reconectará salvo si lo pides. No se si se puede configurar.
3- Las indicaciones del Id Light para el navegador están activas por defecto, pero solo funcionan con el navegador nativo, no con los de carplay/androidauto. La opción de IdLight activo seguro que la tienes bien configurada... Si todo esta bien y no sale, tiene pinta de fallo.

Buenos dias,

1- el modo online/offline efectivamente si me espero unos segundos se va, era por si podia quedar predeterminado y que no me preguntara..
2-No sé, he probado varias veces y no hay manera. De hecho, también he visto que cuando me llega un whatsapp, esté en la pantalla que esté, se me conecta apple carplay. Raro.. Seguiré investigando
3-En cuanto a las indicaciones del id Light ya tenía claro que sólo funcionaba con el navegador nativo, pero aún así no me funcionaban. Ayer descubrí que sólo me funcionan si no tengo el mapa en la pantalla de infoentretenimiento. En cuanto abro el mapa en la pantalla, dejan de salirme las indicaciones.. Da la sensación que en mi coche, o funciona una cosa o la otra..

Buenos dias,

1- el modo online/offline efectivamente si me espero unos segundos se va, era por si podia quedar predeterminado y que no me preguntara..
2-No sé, he probado varias veces y no hay manera. De hecho, también he visto que cuando me llega un whatsapp, esté en la pantalla que esté, se me conecta apple carplay. Raro.. Seguiré investigando
3-En cuanto a las indicaciones del id Light ya tenía claro que sólo funcionaba con el navegador nativo, pero aún así no me funcionaban. Ayer descubrí que sólo me funcionan si no tengo el mapa en la pantalla de infoentretenimiento. En cuanto abro el mapa en la pantalla, dejan de salirme las indicaciones.. Da la sensación que en mi coche, o funciona una cosa o la otra..
Respecto a la cuestión 2 y para que no te salga el mensaje de whatsapp cada vez que entra uno nuevo, debes desactivar las notificaciones en CarPlay en el menú de configuración (notificaciones/whatsapp) de tu teléfono, al menos en iphone así es.

Pues yo tengo que decir que va fatal los comandos de voz. Parece increible lo bien que va usando siri y lo poco que entiende el coche. Los mercedes lo hacen muchisimo mejor y que no puedas ni poner luz ambiental verde etc. A mi me dice que no puede modificar los parametros de climatización. Al menos para buscar un restaurante o ubicacion con google maps lo hace a la primera y super rapido y nunca se equivoca ni hay que repetir. Pero bueno ese merito seria para el mobil o el applecarplay.

Vuelvo con mis "problemillas" con Apple Carplay!
Os comento lo que me pasa en mi dia a dia: Entro en el coche por la mañana y pongo la radio, a los 15-20 segundos se apaga la radio y salta a apple carplay automáticamente, lo cambio manual de nuevo a radio. Dejo al peque en la guarde, me monto en el coche y se enciende la radio, pero a los 15-20 segundo se apaga la radio y vuelve a saltar apple carplay, vuelvo a poner la radio manualmente, dejo al grande en el cole y cuando me monto en el coche con la radio encendida, patapam!, otra vez se va y salta apple carplay, ooootraaa vez cambio a radio... Es desesperante!!
¿No hay alguna manera que esto no pase? ¿Debería haber alguna forma que se activara apple carplay pero en segundo plano, o directamente no se conectara si yo no se lo pido, no?

Gracias!

Que es lo que se te conecta? Apple music? A mi no me pasa. Tengo la radio entro y funciona la radio y sale google maps por ejemplo en la pantalla pero sigue sonando la radio.

Alguien sabe si hay alguna forma de que no se apague el sistema cuando te levantas del asiento, supongo que se podrá configurar pero no lo encuentro y cada vez que me levanto para coger algo en el maletero, por ejemplo, se apaga el sistema infotainment y vuelta a empezar.
No sé, que diera un tiempo, como en las luces, para apagarlo.
Muchas gracias.

Puedes bajar y apretar el boton para volver a poner en marcha. Asi no hace falta q estes sentado. Pero por defecto se apaga al levantar el culo.

Saludos desde Valencia! tengo mi ID4 desde marzo y con 10000 km. A mi se me apaga la pantalla de infoentretenimiento mientras estoy conduciendo, se resetea y vuelve a encenderse. El coche sigue funcionando y la pantalla cockpit tambien, pero mientas esta apagada no puedo modificar nada( radio, climatizacion etc). Alguien sabe algo al respecto?

Gracias !

Saludos desde Valencia! tengo mi ID4 desde marzo y con 10000 km. A mi se me apaga la pantalla de infoentretenimiento mientras estoy conduciendo, se resetea y vuelve a encenderse. El coche sigue funcionando y la pantalla cockpit tambien, pero mientas esta apagada no puedo modificar nada( radio, climatizacion etc). Alguien sabe algo al respecto?

Gracias !
No es normal, llevalo y que lo miren a ver si ha quedado algun registro del fallo.
El mio en 50.000 km no lo ha hecho nunca....

Volver