Eje trasero

Pedro largo

Forero Novato
Vehículo/s
Id3 pro s
Hola a todos, tengo un id de octubre del 2021 pro S, cuando piso el acelerador para salir un poco mas deprisa oigo un clak en el puente trasero donde va el motor y cuando dejo de acelerar tambien deprisa se oye tambien ese clak, no se si sera olgura del motor con respecto a los palieres o que puede ser, si a alguien le suena igual y sabe algo lo agradeceria. Saludos.

Puede ser de dentro del motor lo que equivale a los piñones. No sé cómo explicarlo porque esto no lleva piñones jeje

Hola a todos, tengo un id de octubre del 2021 pro S, cuando piso el acelerador para salir un poco mas deprisa oigo un clak en el puente trasero donde va el motor y cuando dejo de acelerar tambien deprisa se oye tambien ese clak, no se si sera olgura del motor con respecto a los palieres o que puede ser, si a alguien le suena igual y sabe algo lo agradeceria. Saludos.
La marca lo tiene ya comprobado y pese a ser un defecto de fábrica que deberían contemplar (se lo pasan por el forro). No es que falle el palier, sino que este debe volver a ser encajado en el eje de la rueda en cuestión añadiéndole una resina de contacto especial para que no se vuelva a desencajar. Si no está en garantía, prepara 600€.
El síntoma de avería que describes es como un click al arrancar normalmente y al frenar. Si lo haces lentamente, no lo oirás. Me volví ciertamente maniático con este p.ruidito hasta que lo arreglaron. Y debe ser en un conces. VW.

Volver