Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es lo que tambien he leido, en 2022 ya no hay mas IDs ni en Europa ni en USA.6meses te han dicho??? Eres un afortunado. A mi me han dicho que ya no entregan ni uno en 2022.
Yo lo pedí en septiembre, llevo 9 meses esperando y sin noticias
Enhorabuena!Yo recojo mi iD 5 el martes próximo. Un placer estar en este grupo, pero ahora me pasaré al de iD5, aunque todo lo de aquí es directamente aplicable.
6meses te han dicho??? Eres un afortunado. A mi me han dicho que ya no entregan ni uno en 2022.
Yo lo pedí en septiembre, llevo 9 meses esperando y sin noticias
Pues ya habéis conseguido hacerme dudar de la credibilidad de los comerciales de concesionariosYo lo pedí en agosto de 2021 e igual que tu. Sin noticias.
Aburrido me tienen
He ido a la Volskwagen y me dicen que ya tiene numero de bastidor, pero esta en codigo 30, no 40, 40 es terminado, asi que le falta algo, probablemente chips. una vez completado, tres semanas despues llega al distribuidor localYo lo pedí en septiembre, llevo 9 meses esperando y sin noticias
A disfrutarlo!!Holaaaaaaa!
Ya tengo el coche, al final un poco menos de los seis meses que me dijo el comercial
De momento estoy encantado. Ya puedo empezar con mi reto del consumo mínimo con la máxima velocidad