Experiencia usuario tras recall 93P7 reemplazo módulos de batería

Timanfaya

Forero Activo
Vehículo/s
ID4 GTX
Buenas tardes.

Abro hilo para comentar las experiencias de los usuarios que ya hayan recibido, o estén a la espera, de un intercambio de celdas afectadas por la campaña de servicio 93P7 (comprobación y reemplazo de "X" módulos de la baterías).

¿Plazos de entrega tras entrar en taller?
¿Garantía?
¿Problemas detectados tras al intercambio de celdas?
Y, obviamente, cualquier asunto que quieran comentar al respecto.

En mi caso estoy a la espera de reemplazo con el vehículo en el taller desde el día 23 de Mayo.

Un saludo.
 
A mí me tiene que hacer reemplazo de batería y actualización del software a la se supone que tienen que empezar a hacer la semana que viene pero ya llevo tres semanas esperándoles así que cuando tenga algo informo
 
El mio lleva dos semanas esperando, y ahí no les a llegado el recambio de los módulos de la batería.. Espero que no les tarde mucho...
 
Buenas.

Mi vehículo está preparado para entrega después de dos meses exactos en el taller para el reemplazo de módulos de batería.

Veremos si me entregan algún tipo de informe técnico al respecto y que tal en la experiencia de uso.
 
Sigo esperando que llegue el recambio al concesionaria del modulo de la batería. Tres semana y aún no tienen fecha para que les llegue el recambio. Una vergüenza.
He realizado queja en Volkswagen España y me dicen que están pendientes de que su proveedor lo envié. Sabiendo que tienen unos cuantos vehículos pendientes de la campaña y no tienen previsión de tener recambios para realizarlas...
Es una lástima, pero en dos años que tiene el vehículo ya ha tenido que ir 4 veces al taller por diferentes temas, pilotos traseros no estancos, entraba humedad, barra led trasera desencajada, ventana trasera que no bajaba, y campaña batería 12v mas sw 2.4. En 3 veces, menos en la batería de 12v que la tenían en stock, me he tenido que llevar el vehículo y cuando le a llegado el recambio lo he vuelto a llevar, pero ahora no me dejan llevarme el vehículo hasta que este cambiado el modulo de la batería de alto voltaje.
Si hoy me tuviera que comprar un VE, no seria VW, ni tampoco recomendaría un VW. Una lástima porque el vehículo es muy bonito y se conduce muy bien...
 
La verdad es que es una putada. A mi me ha pasado lo mismo. En dos años, he ido al taller porque no entraban las marchas, led traseras, 2.4 y bateria de 12v...y fallos que le salen en pantalla y se borran. Al final compras un coche de más de 45.000 euros para visitar el taller en más ocasiones que mi anterior coche, que me valió 10.000 euros de segunda mano y pisó el taller una vez en 10 años.
 
Sigo esperando que llegue el recambio al concesionaria del modulo de la batería. Tres semana y aún no tienen fecha para que les llegue el recambio. Una vergüenza.
He realizado queja en Volkswagen España y me dicen que están pendientes de que su proveedor lo envié. Sabiendo que tienen unos cuantos vehículos pendientes de la campaña y no tienen previsión de tener recambios para realizarlas...
Es una lástima, pero en dos años que tiene el vehículo ya ha tenido que ir 4 veces al taller por diferentes temas, pilotos traseros no estancos, entraba humedad, barra led trasera desencajada, ventana trasera que no bajaba, y campaña batería 12v mas sw 2.4. En 3 veces, menos en la batería de 12v que la tenían en stock, me he tenido que llevar el vehículo y cuando le a llegado el recambio lo he vuelto a llevar, pero ahora no me dejan llevarme el vehículo hasta que este cambiado el modulo de la batería de alto voltaje.
Si hoy me tuviera que comprar un VE, no seria VW, ni tampoco recomendaría un VW. Una lástima porque el vehículo es muy bonito y se conduce muy bien...
Yo estoy en la misma situación y lamentablemente estoy de acuerdo contigo, no volveré a comprar Volkswagen
 
Sigo esperando que llegue el recambio al concesionaria del modulo de la batería. Tres semana y aún no tienen fecha para que les llegue el recambio. Una vergüenza.
He realizado queja en Volkswagen España y me dicen que están pendientes de que su proveedor lo envié. Sabiendo que tienen unos cuantos vehículos pendientes de la campaña y no tienen previsión de tener recambios para realizarlas...
Es una lástima, pero en dos años que tiene el vehículo ya ha tenido que ir 4 veces al taller por diferentes temas, pilotos traseros no estancos, entraba humedad, barra led trasera desencajada, ventana trasera que no bajaba, y campaña batería 12v mas sw 2.4. En 3 veces, menos en la batería de 12v que la tenían en stock, me he tenido que llevar el vehículo y cuando le a llegado el recambio lo he vuelto a llevar, pero ahora no me dejan llevarme el vehículo hasta que este cambiado el modulo de la batería de alto voltaje.
Si hoy me tuviera que comprar un VE, no seria VW, ni tampoco recomendaría un VW. Una lástima porque el vehículo es muy bonito y se conduce muy bien...
Se me olvidó que también lo tuve que llevar por lo del tema de la luz de cortesía de Renault de los retrovisores. Las dos luces me tubieron que cambiar en garantía .
Tantas veces en el taller que igual se me olvido alguna cosa mas...
Mi anterior vehículo, un Citroën c4 grand picaso1.6 diésel, en 6 años solo una vez tubo que pisar el taller... Vendido con casi 100000 km, y seguramente seguirá rodando sin problemas...
 
Buenas! Alguno con un GTX afectado? El fabricante de la batería en el GTX es diferente, por lo que no debería afectar a todos lo modelos si realmente es solo un problema de baterías….
 
Buenas! Alguno con un GTX afectado? El fabricante de la batería en el GTX es diferente, por lo que no debería afectar a todos lo modelos si realmente es solo un problema de baterías….
Qué información te han dado y dónde lo has dejado?
 
Buenas! Alguno con un GTX afectado? El fabricante de la batería en el GTX es diferente, por lo que no debería afectar a todos lo modelos si realmente es solo un problema de baterías….
Mi vehículo es un GTX y está afectado y ya se le han reemplazado las celdas afectadas (1 para ser exactos).
 
Mi vehículo es un GTX y está afectado y ya se le han reemplazado las celdas afectadas (1 para ser exactos).
Yo escape…
hoy me entregaron el mio con las celdas revisadas y ok, y con la actualización hecha.
a ver que tal...
A simple vista el haber añadido a la consola pequeña los datos de consumo (que echaba en falta) es fabuloso.
 
Yo escape…
hoy me entregaron el mio con las celdas revisadas y ok, y con la actualización hecha.
a ver que tal...
A simple vista el haber añadido a la consola pequeña los datos de consumo (que echaba en falta) es fabuloso.
Algún cambio en la autonomía?
 
De momento ha venido del taller a Maspalomas y está tomando el sol un par de días más… como yo.
La semana que entra se le acaban las vacaciones y contaré si hay algún otro cambio…
 
Al final me han entregado el GTX con las campañas hechas, soft 3.2 y de batería bien…aunque no te dan nada que confirme la revisión…
 
Con el numero de chasis puedes ver las campañas que tiene pendientes y que menos que cuando te vendan el coche esten todas pasadas....
 
Volver
Arriba