Experiencia usuario tras recall 93P7 reemplazo módulos de batería

Con el numero de chasis puedes ver las campañas que tiene pendientes y que menos que cuando te vendan el coche esten todas pasadas....
Ese fue el problema,... Lo compré de ocasión, vehículo de gerencia,... Y una vez todo firmado, campañas por hacer y 60 días de espera por el vehículo
 
Ya me han entregado el vehículo. Casi 5 semanas ha estado el coche en el taller para el cambio de celda, de momento todo bien, espero que no me salga ningún fallo...
 
¿Que solicitaste exactamente? Por saber qué debo pedir y no me den largas...
Buenas tardes,
Perdón por la demora en la respuesta.
Pedi que me entregaran el documento donde aparece que han hecho en el taller con el vehículo.
En el te detallan, como en cualquier otro coche, que campañas, actuaciones etc que han llevado a cabo.
 
Mañana lo llevo yo, para revisión, actualización, ruido en la dirección, asiento que se inclina solo, luz del alerón desencajado, luces le los retrovisores difuminado y cambio de celdas. A ver si me lo pueden tener hecho para reyes.
 
A ver que te dicen del ruido de direccion, a mi tambien me hace algo de ruido
Aqui se habla del problema.
https://m.********************volkswageniddriversclub/permalink/1182466512429693/
Creo q no me deja poner link...
El mio hace justo ese ruido pero es tan puntual que es muy dificil que lo solucionen. De momento no tienen ni idea.
El mio lo hace solo dias de mucho calor >34° y solo al girar de izq a derecha....
 
Entonces quizás no sea el mismo problema ya que a mí me suena constantemente cuando giro derecha izquierda da igual la temperatura y el momento
 
Mañana lo llevo yo, para revisión, actualización, ruido en la dirección, asiento que se inclina solo, luz del alerón desencajado, luces le los retrovisores difuminado y cambio de celdas. A ver si me lo pueden tener hecho para reyes.
Hola, pues ya dirás que te dicen. A mi también me hace ruido la dirección, normalmente al salir de las rotondas. Y el asiento también se me va reclinando solo, una vez por semana mas o menos he de volver a ajustarlo.
 
Con el numero de chasis puedes ver las campañas que tiene pendientes y que menos que cuando te vendan el coche esten todas pasadas....
Sabes cuánto tiempo tarda en actualizarse? Me dicen que ya están hechas pero en la web aparece todavía outstanding
 
Sabes cuánto tiempo tarda en actualizarse? Me dicen que ya están hechas pero en la web aparece todavía outstanding
En mi caso, un mes después,... Aún sigue apareciendo pendiente de realizar en la web.

Si tardan lo que tardan en actualizar el software (por ejemplo) dudo que se pongan a actualizar esa web 🙄 jajaja
 
En mi caso, un mes después,... Aún sigue apareciendo pendiente de realizar en la web.

Si tardan lo que tardan en actualizar el software (por ejemplo) dudo que se pongan a actualizar esa web 🙄 jajaja
El mío lleva 2 semanas en el concesionario y esperando
 
Bueno ya me han llamado del concesionario y me han comentado que las celdas de las baterías están bien y se supone que ya está hecha la actualización, le han cambiado las dos tiras de luces de freno, los aislantes de las puertas, los proyectores de los retrovisores y ahora estoy en espera de que me cambien el respaldo de mi asiento y los rodamientos de las copelas, parece que me tiraré otras dos semanas sin coche
 
Bueno ya me han llamado del concesionario y me han comentado que las celdas de las baterías están bien y se supone que ya está hecha la actualización, le han cambiado las dos tiras de luces de freno, los aislantes de las puertas, los proyectores de los retrovisores y ahora estoy en espera de que me cambien el respaldo de mi asiento y los rodamientos de las copelas, parece que me tiraré otras dos semanas sin coche
Mi respaldo también se baja solo, da pereza dejar el coche para esto...
 
Lo experiencia..
lo llevo al taller hace 3 meses, para las revisiones, actualización y cambiar un módulo de celda..
tenían que ser 3 días.. 3 tres meses sin el coche, y ayer me lo entregan.
Los datos de consumo no me salen, y falla el infotainment.. we Connect tampoco va.
Es desesperante .. he abierto 4 reclamaciones en Volkswagen y me fastidiaron las vacaciones y les dio igual. Estoy por poner una demanda
 
Ya van a hacer cuatro semanas y todavía no sé nada de mi vehículo me dicen que ya está actualizado pero que faltan algunas piezas, lo dicho es un gran coche pero no volveré a comprar la marca
 
Lo experiencia..
lo llevo al taller hace 3 meses, para las revisiones, actualización y cambiar un módulo de celda..
tenían que ser 3 días.. 3 tres meses sin el coche, y ayer me lo entregan.
Los datos de consumo no me salen, y falla el infotainment.. we Connect tampoco va.
Es desesperante .. he abierto 4 reclamaciones en Volkswagen y me fastidiaron las vacaciones y les dio igual. Estoy por poner una demanda
Te comprendo perfectamente.

2 meses en mi caso.

Gestión regulera, por decir algo del taller.
 
Ya van a hacer cuatro semanas y todavía no sé nada de mi vehículo me dicen que ya está actualizado pero que faltan algunas piezas, lo dicho es un gran coche pero no volveré a comprar la marca
Paciencia, en primer lugar.

En segundo lugar, anota todo lo que vaya ocurriendo tiempos de espera, afirmaciones y desinformaciones que te hagan llegar porque en el día que solicites hablar con algún superior o tramites una hoja de reclamaciones y/o demanda nada sabrá nada o lo negarán.

Hablo desde la propia experiencia.

Un saludo y ánimo
 
Yo he esperado casi 2 meses también. Por mi experiencia, tardan menos y en mi caso sin ningún fallo en un taller fuera de Madrid. Aquí en Madrid deben estar todos saturados, porque hay pocos que puedan hacer este tipo de actualizaciones.
 
Bueno ya me han llamado del concesionario y me han comentado que las celdas de las baterías están bien y se supone que ya está hecha la actualización, le han cambiado las dos tiras de luces de freno, los aislantes de las puertas, los proyectores de los retrovisores y ahora estoy en espera de que me cambien el respaldo de mi asiento y los rodamientos de las copelas, parece que me tiraré otras dos semanas sin coche
El ruido que te hacía se escuchaba por debajo del coche al girar? Tengo un ruido como si fuera una correa o goma que suena por debajo, me lo está haciendo ahora siempre y lo voy a tener que llevar.
 
Volver
Arriba