Hola desde Cádiz

Nanostrum

Forero Novato
Buenas, acabo de comprar un ID4 1st.
Alguien me puede decir cómo puedo poner los contadores a 0 para que se vea más autonomía? Yo vengo de un Renault Zoe y cuando ponía los parciales a 0 ponía que tenía 350 kms de autonomía y después segun mi forma de conducción se quedaba en 295, en el ID4 se me queda en unos 395 de autonomía, nunca he visto por encima de los 400 kms. Gracias a todos!!

Adjuntos

• IMG_20210820_221220.jpg
    IMG_20210820_221220.jpg
    112,4 KB · Visitas: 14
Hola Nano Gaditano!
La autonomía te la va a ir variando en función del consumo de los últimos kilómetros. En cuanto hagas 100 km por ciudad o con bajos consumos subirás por encima de los 400, si haces mucha autopista a 130 te bajará. Pero el valor que tiene esa cifra es orientativo nada más.
Disfruta tu first!

Muchas gracias por tu respuesta, desde que lo compré hago todos los días unos 160 kms en autopista, normalmente voy según la via, pero en autopista a 120-130 km y pensaba que lo podía poner a cero los contadores y me subía de nuevo a los kms que dice que tiene, que aún no los he visto. Bueno, vamos a ir conociéndolo poco a poco. Es una pasada cómo va.
Gracias amigo Guso!!

De nada, man. Los kms que dice que tiene, si quieres verlos hazte un día esos kms a 100 km/h.
¿No estarás yendo a Sevilla, ein? ;)

Vale, probaré a esa velocidad para verlos, xq ves los vídeos de YouTube y ves que tienen cuatrocientos y pico alto y dices a mí eso nunca me ha salido y cargándolo al 100%.
No, voy de Cádiz a Jerez 2 veces al día, ida y vuelta (84 kms x 2 veces), que es donde tengo el trabajo.
Que vives en Sevilla? Me gustaría ir y venir a ver cómo consume, pero tranquilo, sin estrés, a ver a los amigos de allí. 🍻

Ya me gustaría vivir por allí. Madrid me atrapó y no consigo escaparme.
Eso sí, Cádiz siempre. Sevilla, ya sabes...

Volver