Hola De nuevo!
En este enlace podréis ver info del vehículo en cuestión
Han mejorado, los modelos ID.3, además de las calidades interiores y estéticas exteriores, desde Junio lo siguiente;
Pantalla 12.9 o 12,8
SW 5.0
Retrolimuniacion en Calefacción y Volumen
Selector marcha en palanca volante
Esta es la versión de acceso con llantas y tintado a mayores, no dispone de Discover Pro, pero para mi uso con el Android Auto va genial, por ahora sin problemas, excepto alguno con la comunicación entre V2C y VW, pero solucionado, pienso que es un tema del tiempo de espera, al usar FV mas red, por cierto V2C si tenéis placas solares y no queréis usar otra pinza para la lectura va genial vía Wifi, coge los datos del inversor, en mi caso, Goodwe directamente.
Ahora mismo este modelo como esta en video saldría por unos 30.500€ PVP(Dtos marca incluidos) sin ningún tipo de ayuda estatal, con lo que si hacemos caso a algunos videos que se pueden ver quedaría en 20.500€, pero ni esto es real, sumadle unos 3000€ y ni se si habrá ayudas el año que viene, con lo cual con lo que un@ se tiene que quedar es con el PVP que le da le fabricante con sus dtos. incluidos, no con los que supuestamente te da o te vaya a dar el estado porque en cada caso sera diferente, al menos como lo han hecho hasta ahora.
Creo que esta muy bien al menos para mi uso, no mas de 100Km al día y como mucho, como excepción 200Km, en los que podría cargar en destino, no se ni si llegare a usar CC
Angulo de giro espectacular, que es lo que busco en ciudad y alrededores, 4,2m de largo y bastante amplio en interior, muy manejable, buen aplomo, entrada en curva e insonorización muy buena, calidades y SW mejoradas, siento todos los problemas que muchos sufrís con el SE, pero creo y espero que están solucionadas.
Los botones hápticos a mi personalmente no me disgustan, incluso me gustan.
Lo único que cambiaria es el lado del puerto de carga y apertura hacia arriba no lateral, mejoraría los asientos y el maletero doble fondo de serie.
Tampoco trae bandeja doble fondo en maletero, la cual bien muy bien para ocultar los cables de uso domestico o de carga en Centro Comercial
No tiene luz frontal entre focos y creo que menos luces interiores, podían haberse estirado un poco, pero como digo es la versión de acceso, tampoco tiene climatizador bizona, creo que hay un modelo "Pure Mas "con la misma batería, Llantas como las que enseño, Discover Pro y cámara trasera por 2K mas.
Además, también valoro mucho el hecho de que sea Marca Europea y Fabricación Europea., no nos olvidemos de esto a la hora de comparar con otros modelos, cierto es que se ha perdido, al menos por ahora, la carrera en baterías y sw, se que hay mejor sw, pero a día de hoy, al menos en mi caso y en mi día a día, es que ni necesito gps, y el ACC va de lujo que si lo valoro, en definitiva sigo valorando lo que es un coche en si, tacto a la conducción de rodadura, calidades, aplomo, insonorización, paso por curva...y esta gente no se ha olvidado de hacerlo, además del servicio pre y postventa.
P.D; Estábamos entre el R5 y el ID.3, diseño R5 es precioso y muy buenas prestaciones por lo que se esta viendo, pero por el mismo precio o incluso menos, la edad que tenemos.... y que la mujer prefería este, pues la decisión esta decidida.
Y para los amantes de los datos, así es como vino la batería de 52KW, parece que han regalado 600w, ahora mismo con 800Km sigue igual.
Un saludo