Id charger connect

janet

Forero Novato
Vehículo/s
id4
Hola buenas hace un par de dias despues de mil pesadumbres me instalaron el id charger connect que me regalaron el vwg canarias con la compra del id4. La empresa instaladora al ponermelo me comenta que no que este cargador no se puede conectar ni programar mediante internet. Que los modelos que ellos venden pulsar si. Me extraño asi que revisando el wallbox la version connect si se puede conectar. Yo tengo wifi en el garaje. El problema es que tras romperme la cabeza durante dos dias ver videos y manuales de los elli chargers no hay forma de que salga el led azul para configurar el cargador para que se conecte a internet. He intentado otros medios peor no hay forma. He enviado consulta a elli y aun nada. Ya no se que hacer alguna recomendacion o idea o es que directamente viene mal?

Hola Janet, pero en el ID4 puedes programar los lugares de carga sin necesidad de depender del cargador. De q año es el coche?

Hola Janet, pero en el ID4 puedes programar los lugares de carga sin necesidad de depender del cargador. De q año es el coche?
Es de 2023 si lo puedo programar pero l verdad es que se desconfigura y es bastante coñazo porque solo puedo hacerlo desde el coche. Pero bueno ya he resuelto el misterio, me he encontrado con los instaladores del wallbox y me ha dicho que le quitaron la tarjeta de red con lo cual no se puede conectar. Según ellos dice q este cargador da muchos problemas y es por la tarjeta de red y por eso se la quitaron son consultarme. No se si sera verdad no he leido nada al respecto, asi que posiblemente en unos dias que tienen q venir a subirme la potencia del wallbox les pida q la vuelvan a poner.

Entiendo.
Me suena que en alguno de los hilos que explicaban como solucionar problrmas parecidos. El mio es del 24 y es otro software con lo q no es la misma experiencia.

Volver