albertvahid Forero Activo Ubicación La Nucía 28 Jul 2022 #1 Hoy por fin tenemos el ID4, lo encargamos el 8 de septiembre, y nos ha llegado hoy Adjuntos WhatsApp Image 2022-07-28 at 10.15.27 PM.jpeg 82,8 KB · Visitas: 41
Electromi Forero Activo Ubicación Barcelona 29 Jul 2022 #2 albertvahid dijo: Hoy por fin tenemos el ID4, lo encargamos el 8 de septiembre, y nos ha llegado hoy Click para expandir ... Muy chulo. Me gusta mucho en color rojo, le queda muy bien. A disfrutarlo mucho...
albertvahid dijo: Hoy por fin tenemos el ID4, lo encargamos el 8 de septiembre, y nos ha llegado hoy Click para expandir ... Muy chulo. Me gusta mucho en color rojo, le queda muy bien. A disfrutarlo mucho...
A Antonio47 Forero Activo 29 Jul 2022 #3 Electromi dijo: Muy chulo. Me gusta mucho en color rojo, le queda muy bien. A disfrutarlo mucho... Click para expandir ... Muy bonito. A disfrutarlo.
Electromi dijo: Muy chulo. Me gusta mucho en color rojo, le queda muy bien. A disfrutarlo mucho... Click para expandir ... Muy bonito. A disfrutarlo.
Olea.ID4 Forero Activo Ubicación Málaga 29 Jul 2022 #4 A disfrutar de el que se ha hecho de rogar pero seguro que merece la pena.