Modo para aparcar

Also

Forero Activo
Buenas a todos.
Estoy probando los diferentes modos cuando aparco el coche, a la hora de maniobrar, meter marcha atrás y marcha adelante, el inicio es muy brusco, da un tirón al tocar el freno e inicia muy rápido la marcha, al menos en mi opinión.
Qué solución habéis dado o como lo hacéis de manera más suave.
Muchas gracias.
 
Con Auto Hold es cuestión de afinar el tacto con el pedal, es decir no acabar d epresionar del todo el freno para que el Auto Hold no lo bloquee. Sin el Auto Hold activado es como un automático normal, o sea que al levantar un poco el pie del freno empieza a moverse.
 
Yo igual!!! Entre que gira más que un coche normal, el autohold y los retovisores que no bajan parezco un principiante aparcando!!
 
También recomiendo quitar el autohold. Muy brusco en los aparcamientos. Solo recomendable si la calle tiene mucha pendiente.
 
Yo también lo tengo desactivado y me resulta más suave, aparco solo con el pedal del freno, levantas y anda, va muy despacio y va muy suave.
 
Yo tengo el autohold desactivado, tambien tengo que plegar los retrovisores por poco espacio antes de ponerme, y aparco de maravilla con la camara 360 y el Parking assist. Y eso que no he conducido un coche tan voluminoso antes.
 
Volver
Arriba