No se abre el coche

Así es, la pila es un quebradero de cabeza, yo llevo siempre una de repuesto.
Cuidado si guardas el mando cerca del coche si vives en un unifamiliar o en el trabajo.

Pues a mí me aviso el display del coche, que tenía que cambiar la pila de la llave. Como sólo lo ha hecho una vez y el coche tiene año y medio, he creido que sería otra anomalía.
Además yo utilizo poco la llave, entro al coche sin sacarla del bolsillo y desde ahí abro las puertas, si es necesario. (algo que no le gusta mucho a la señora porque tiene que esperar). Sólo la uso para cerrarlo en la calle, ya que en casa lo dejo abierto.
Por cierto el otro día desconecté el bloqueador del cable del cargador para poderlo quitar más fácil en casa, era un dolor usar la llave, lo único que me tengo que acordar de conectarlo de nuevo si cargo en la calle, con mi cargador portatil.
Como consigues abrir el coche sin sacar la llave? Lo he llevado varias veces al taller , me dicen que ya funciona pero llego a casa y es mentira , llevo dos anos

Buenas tardes, tengo un ID4 First de junio de 2021
Hace unas semanas no me abría con el mando pero dando tres toques al abrir lo conseguí (lo leí en internet)
Pero esta semana me volvió a pasar y ya no me funcionó
Probé como me dijeron desde asistencia sacando la llave del mando, giraba la llave, se encendía el coche por dentro pero la puerta no abría
Así que tuvo que venir asistencia, que me logró abrir con sus artilugios, me comentó que podía ser la batería que falle pero que era raro porque el coche funciona una vez dentro
No sé si tenéis alguna idea de lo que le pasa
Hasta el día 30 no tengo hora en el taller oficial, ya os informaré a ver que me explican
Ahora he de dejar el coche abierto ya no me fío
Hola , lo de los tres toques como es? Tengo ahora el coche bloqueado, me cambiaron las pilas de los dos este verano gracias

Hoy se me ha bloqueado la tapa de carga y no hay manera de cargar el coche el caso es que trasteando y reseteando modulos se me ha quedado el coche cerrado y no habia manera de abrirlo, ni siquiera con la llave mecanica....
Las cerraduras como ya sabia son electricas y al pulsar el tirador actua un pulsador y abre.
Lo que no sabia es que tambien tiene un tirador mecanico para abrir aunque no tenga nada de bateria o tenga averiado el sistema electrico.
No tenia ni idea del sistema mecanico y al dar un tiron a lo bestia se ha abierto.
La cuestion es tirar fuerte del tirador hacia afuera.
Lo sabiais??
Pongo foto20250421_184641.jpg

Nada incapaz de abrirla... es el actuador, creo que al final despues de cargar bajo la lluvia el agua acaba entrando, luego se oxida todo por dentro y termina quedandose bloqueado, lo he llevado al concesionario todavia no lo tengo pero ya me han dicho que lo han tenido que reventar y cambiar la tapa, el actuador y el soporte negro...

La verdad es que el dispositivo que bloquea la puertecilla es estandar para todos los modelos, los de combustion tambien. La pega es que en uno de combustion se utiliza mucho menos... en un electrico casi se abre y cierra a diario... y lo peor es que no esta preparada para el agua, en los de combustion no se moja pero en los electricos si lo dejas cargando bajo la lluvia con la puerta abierta le entra agua hasta dentro.
60fa9f4df0fb9_xl.jpg
Screenshot_20250425_160648_Facebook.jpg

La imagen no es mia, es del fAce del id3.

Última edición:
Volver