Nuevo en el grupo!!!

Gutiebals

Forero Novato
Hola a toda la comunidad, me presento me llamo Raul y espero que en pocos días pueda ser propietario de un Id4, tengo dos opciones para comprar ya un id4 pro performan o un gtx con buenos acabados pero el pro lleva más equipamiento . Estoy con la duda de cuál coger ya que me tira más el gtx por terminaciones pero hay cosas que el pro performan lleva los paquetes plus así que en pocos días tengo que decidirme ya que tengo los dos bloqueados en concesionario. Espero aprender mucho de este espectacular coche y de este foro.
Un saludo a tod@s!!!

Hola a toda la comunidad, me presento me llamo Raul y espero que en pocos días pueda ser propietario de un Id4, tengo dos opciones para comprar ya un id4 pro performan o un gtx con buenos acabados pero el pro lleva más equipamiento . Estoy con la duda de cuál coger ya que me tira más el gtx por terminaciones pero hay cosas que el pro performan lleva los paquetes plus así que en pocos días tengo que decidirme ya que tengo los dos bloqueados en concesionario. Espero aprender mucho de este espectacular coche y de este foro.
Un saludo a tod@s!!!
Imagino que ya lo sabes, pero el segundo motor del gtx sólo funciona a partir del 80% de batería.

Que quieres decir, que si está más bajo del 80% de batería solo funciona con el motor trasero? O al revés?
Gracias por tu comentario pero no sabia nada de esto.

Que quieres decir, que si está más bajo del 80% de batería solo funciona con el motor trasero? O al revés?
Si esta por debajo del 80% solo funciona el motor trasero. Sólo por encima del 80% entra el motor delantero y están disponibles los 300cv

Adjuntos

• IMG_20220116_222109_632.jpg
    IMG_20220116_222109_632.jpg
    49,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_20220116_222055_667.jpg
    IMG_20220116_222055_667.jpg
    55,3 KB · Visitas: 16
Yo creo que el motor delantero entra siempre. De lo que estan hablando es de conseguir los 300cv de manera sostenida. Es posible que si estas al 60% entran los 2 motores en funcionamiento en caso de perdida de traccion pero quizas entrega 282cv ya que la bateria ya no esta al maximo. Esto les pasa a todos los ve. El porsche taycan tambien no es igual hacer de 0-100kmh con la bateria al 90% que al 20%. Hay una perdida de efectividad pero bueno es algo aceptable que solo te das cuenta con sensores de medicion.

Volver