Nuevo ID.4 ...... o no

iblanco63

Forero Novato
Hola,
Hace tiempo que os sigo en el foro pero hasta hoy no me he decidido a "presentarme".
El pasado 2 de Marzo de 2022 solicité mi ID.4 Pro. Inicialmente se me comentan 3 meses de espera (inocente). La compra coincide con el inicio de la guerra y rápidamente me comentan que el plazo de entrega se alargará, sin poder comprometerse a una fecha. Tras meses, al final me comentan que tengo fecha de fabricación para la semana 44. El pasado 26 de Noviembre recibo la "esperada" llamada del comercial para comentarme que mi ID.4 ya está en "Tarragona". Gestiono el pago el 27 y mi ID.4 se matricula el 28 de Noviembre !!! pendiente de traslado a Mataró. En broma le comento al comercial que la compra ha sido como un "embarazo" (9 meses) pero espero que ahora el parto sea eutócico (es decir, normal). Pobre de mi ..... llamo y llamo y no me pueden dar fecha de entrega. Al final, pongo una reclamación formal ayer y pido hablar con algún responsable de calidad. Me llaman de Calidad (no sin antes reclamar una respuesta) y mi gran sorpresa, me comentan que "no encuentran mi coche". Si, tal y como lo comento. No doy crédito a lo que escucho y solicito esa respuesta por escrito. Al cabo de unas horas recibo un correo indicando que se ha "localizado" el vehículo pero no me pueden confirmar fecha de entrega (prevista para la semana 50).
Realmente increible, puedo entender el retraso por falta de componentes, cables, chips pero descontrol en el traslado del vehículo ya en España ???????? Espero que los controles de calidad del vehículo sean mejores que los del sistema de logística.
Ahora sólo me queda tener fe y esperanza en recibir mi ID.4 de "lo antes posible".
Prometo explicar como acaba mi odisea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lamentable.
Cuando pagaste el coche te dieron número de bastidor?
Si es así, comprueba que es el mismo cuando te lo den, igual tu coche ha acabado en otro concesionario más avispado o igual le han dado un golpe al moverlo.
 
Volver
Arriba