Ventas del VW ID.4 en España (2023)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Volkswagen ID.4 en España durante 2023.
  • Enero: 29
  • Febrero: 55
  • Marzo: 65
  • Abril: 38
  • Mayo: 103
  • Junio: 222
  • Julio: 169
  • Agosto: 98
  • Septiembre: 55
  • Octubre: 189
  • Noviembre: 118
  • Diciembre: 27
Total: 1.168 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2022 / 2021
 
Última edición:
Tela model Y 796 unidades vendidas en españa en marzo,...ID 4 65,...me parece que vamos tener un coche superexclusivo por mucho tiempo,... y nosotros esperando el software 3.0 1 año despues de anunciarse,...ya se lo puede ir mirando VW,...
 
Pues si, o se lo hace mirar o lo tienen crudo.
El precio actual es muy similar.
Yo, lo único que no veo con el Tesla es no tener concesionario físico en mi ciudad y
que no me hablan muy bien del servicio técnico en España.
 
Nueva version del ID.4 modelo 2024.
Nuevo ID.4 2024
Ya trae preacondicionamiento de la batería, 550km de autonomía, las dos pantallas son mayores, el mando de marcha baja a la columna de dirección..
Y claro está, el software es completamente nuevo, como el del ID.7
IMG_4066.jpeg

Nuevo mando para cambiar D-B-N-R:
IMG_4067.jpeg

Nueva pantalla de 12,9”:
IMG_4068.jpeg
 
Última edición:
Parece que me gusta mas el mando del actual, a mi me resulta comodo quiza deberia ser mas ergonomico pero se cambia bien sin soltar el volante.
Que habran hecho con la palanca de los limpias... creo que los Teslas tampoco llevan y al final es un poco rollo...
Veremos si han retroiluminado los botones del clima....
 
El nuevo ID.4 Pro de 77 kWh, va a pasar a disponer de un motor de 210 Kw (286 CV) y la entrega de par máximo va a ascender a nada más y nada menos que 545 Nm. Si con los 310 Nm actuales te quedas pegado al asiento con este aumento se va poder salir de situaciones difíciles con mucha más facilidad/seguridad
 
Nueva version del ID.4 modelo 2024.
Nuevo ID.4 2024
Ya trae preacondicionamiento de la batería, 550km de autonomía, las dos pantallas son mayores, el mando de marcha baja a la columna de dirección..
Y claro está, el software es completamente nuevo, como el del ID.7
Ver el archivo adjunto 960

Nuevo mando para cambiar D-B-N-R:
Ver el archivo adjunto 961

Nueva pantalla de 12,9”:
Ver el archivo adjunto 962

Es curioso que a este modelo le llamen también versión ID4 2024

Mi ID.4 según versa en todos los lados es versión 2024 y ha venido con el cambio antiguo y pantalla antigua (Adjunto foto del panel de MyVolkswagen). Me lo entregaron el 6 de Noviembre y esta fabricado de finales de Octubre 2024
Captura de pantalla 2023-11-14 a las 17.47.55.png
Espero que al menos reciba la actualización a 4.0 ya que (extraño/curiosa-mente) mi unidad vino con la versión 3.5 que se actualizo a la 3.7 (de la que no encuentro referencias en ninguna parte)
 
Volver
Arriba