Para hinchar un SUP

Josu

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Hola a todos. Tengo una bomba eléctrica que usaba antes conectandola al mechero y arrancando el motor del Tiguan para inflar una tabla. Ahora el id4 no tiene mechero y desconozco si se podría hacer funcionar el motor de 12 voltios. Un saludo
 
Hola a todos. Tengo una bomba eléctrica que usaba antes conectandola al mechero y arrancando el motor del Tiguan para inflar una tabla. Ahora el id4 no tiene mechero y desconozco si se podría hacer funcionar el motor de 12 voltios. Un saludo
En el maletero el mio si lleva toma de mechero. Es el id4 max
 
Hoy lo he probado y va bien, aunque para que funcione hay que poner la D o la R y mantener pisado el freno, porque si no el coche se va... Si te bajas, se conecta el parking y se desconecta el enchufe... He probado toqueteando, pero el problema persiste... Habrá alguna manera, pero no he dado con ello.
 
Probaré a ver. Lo que está claro es que se puede hacer uso de esa toma de mechero y no tendría sentido que no te pudieras bajar del coche... Al final es dar con ello.
 
Probaré a ver. Lo que está claro es que se puede hacer uso de esa toma de mechero y no tendría sentido que no te pudieras bajar del coche... Al final es dar con ello.
Es como dice Torqueman, yo ya lo he usado. Cuando te bajas, se soca todo el coche, le das al botón del lateral del volante, se activan las pantallas y ya sirve el conector.
 
Gracias, Tecnorodas. Me imagino que el freno eléctrico seguirá conectado y el coche se quedará en una cuesta. Lo digo, porque aquí hay muchas cuestas también en el parking de la playa... El no tener un freno eléctrico para activar me plantea estas dudas de novato... Está integrado en el park al parecer... cuando metes la D o la R se quita... Si lo enciendes desde el botón, me imagino que no...
 
Volver
Arriba