Pérdida de conexión al servidor Volkswagen

Dionisio

Forero Activo
Hola
Llevo 2 días sin conexión 3G o 4G en el coche. Supongo que se debe a un fallo en los servidores de Volkswagen.
Aparece un mensaje final de que no ha sido posible cargar el estado de conexión del coche. Por ejemplo, no te puedes conectar con la App del móvil.
¿Le está pasando a alguien más?
He visto casos como este en un foro de Reino Unido y dicen que vuelva a funcionar espontáneamente pero no aclaran la causa…
815A70AA-A480-4494-94D7-7DD48D41493A.jpeg

El motivo no lo sé ha mi me ha pasado en 2 ocasiones y vuelve a conectar solo, a los una vez 3 días y la otra 5 días off-line

Despues de pedirme fotografias de las pantallas del infotainment del coche y del móvil me han respondido que lo pasan a los expertos y que me contestarán:

Dear Volkswagen customer,
We are pleased to support you with your request about the mobile online services with the case number 000109xxxxx
We would like to apologize for the inconvenience that you have not received feedback to your request so far.
In order to provide you with an answer as quickly as possible we are in a continuous exchange with our expert department, who are already working on a solution.
Hence we would like to ask you for a little more patience and as soon as we have further information, we will contact you immediately.
Yours sincerely,

Your Volkswagen Team

Hola
Llevo 2 días sin conexión 3G o 4G en el coche. Supongo que se debe a un fallo en los servidores de Volkswagen.
Aparece un mensaje final de que no ha sido posible cargar el estado de conexión del coche. Por ejemplo, no te puedes conectar con la App del móvil.
¿Le está pasando a alguien más?
He visto casos como este en un foro de Reino Unido y dicen que vuelva a funcionar espontáneamente pero no aclaran la causa…
Ver el archivo adjunto 248
A mi también me está ocurriendo lo mismo. Llevo 5 días sin conexión. He llamado pero me están dando largas. Que

A mi también me está ocurriendo lo mismo. Llevo 5 días sin conexión. He llamado pero me están dando largas. 6 meses despues de la respuesta que te dieron a ti, me han dado a mi la misma. Que le enviara videos para los ingenieros.... Yo creo que saben lo que está pasando, pero hacer que sea estable y no pierdas la conexión con el servicio no les debe de compensar.

Hola.
Desde ayer estoy sin conexión, a alguien más le pasa? he visto lo del fusible, pero en mi ID3 de finales de 2024 no hay fusible 19 y la disposición tampoco cuadra, a ver si alguien más está afectado, me dicen que igual cayó el servidor en Alemania... pero afectaría a mucha gente y no veo nada por ningún lado

Yo tengo un ID4 y me va bien, de hecho desde la última actualización, me va mucho mejor, lo del fusible es para cuando el coche se queda sin conexión

Yo tengo un ID4 y me va bien, de hecho desde la última actualización, me va mucho mejor, lo del fusible es para cuando el coche se queda sin conexión
Hola, me alegro, a mi hasta ayer todo ok y muy contento, tampoco es algo que me preocupe demasiado, uso andoird y va perfecto, la app la uso para ver o modificar estado de carga y ahora es lo que no puedo hacer, lo hago desde auto.
Correcto ya se es lo del fusible, lo tengo localizado, no como ayer...pero no se si esperar o probar

Solucionado, me he decidido a quitar fusible y listo. No entiendo como tiene este fallo, espero que no sea algo habitual....

A mi, últimamente, se me esta quedado sin conexión cada dos por tres. Vuelve a los tres o cuatro días después, cuando le da la gana.
Es verdad que lo he podido solucionar con lo del fusible, pero una vez de manera esporádica vale, pero cada dos por tres no se puede estar con esto.
No entiendo como puede tener este fallo. Cuándo lleve el coche a la segunda revisión lo comentara en el taller, haber que me dicen...

Volver