Portugal

jos79

Forero Activo
Hola a todos!
mañana nos vamos a Portugal desde tarragona y la ruta en españa ya la tengo preparada, pero en Portugal no se cómo está el tema..
Alguien ha estado en oporto o Lisboa.? Esta bien el tema de cargadores?? 😅

gracias!
 
Última edición:
Yo estuve en oporto el año pasado, pero no me hizo falta cargar alli. Lo que si que vi son muchos cargadores por la zona. Me dio la sensación que habían más que en España...
 
Yo estuve en oporto el año pasado, pero no me hizo falta cargar alli. Lo que si que vi son muchos cargadores por la zona. Me dio la sensación que habían más que en España...
Si, por lo que he visto en electromaps, pinta bien.. yo creo q si que necesitaré ir cargando.. ya que vamos de pueblo en pueblo 😅 hasta Lisboa
Gracias
 
La Red de carga en Portugal es muy buena. Hay muchos PdR cada pocos kilómetros. Lo malo es que suelen ser cargadores de 50kW. La red es estatal, con la app de una compañía, accedes a toda la Red, el problema es que necesitas un contrato de luz en Portugal... salvo para la aplicación miio, que ofrece la posibilidad de cargar a extranjeros. Es cara, el precio va referenciado a PVPC.
Otra opción es Prio (Prio electric) pero esos tardan más en darte de alta.
 
La Red de carga en Portugal es muy buena. Hay muchos PdR cada pocos kilómetros. Lo malo es que suelen ser cargadores de 50kW. La red es estatal, con la app de una compañía, accedes a toda la Red, el problema es que necesitas un contrato de luz en Portugal... salvo para la aplicación miio, que ofrece la posibilidad de cargar a extranjeros. Es cara, el precio va referenciado a PVPC.
Otra opción es Prio (Prio electric) pero esos tardan más en darte de alta.
Perfecto! Ya si son de 50 kw mejor 😅
Ya me he instalado miio 😬😬
Gracias por la info!
 
Perfecto! Ya si son de 50 kw mejor 😅
Ya me he instalado miio 😬😬
Gracias por la info!
buenas, puedes contarnos que tal fue con Miio?? yo tengo que ir en un par de semanas, y lo veo bastante mas crudo que en españa,... de lata velocidad solo estan los de ionity, tesla no esta abierto, y no veo ninguna parecida a wenea o zunder,..
 
buenas, puedes contarnos que tal fue con Miio?? yo tengo que ir en un par de semanas, y lo veo bastante mas crudo que en españa,... de lata velocidad solo estan los de ionity, tesla no esta abierto, y no veo ninguna parecida a wenea o zunder,..
Pues bastante mal.. muchos no funcionaban.. creía que sería mejor que aquí pero en algún momento lo pase mal 😅😅
Mira bien la red y que funcionen y existan porque en dos ocasiones no había cargador el el punto q marcaban 🙈
 
Menudo percal, por lo que he podido averiguar, los extranjeros que no tenemos un contrato de luz en portugal, solo se pueden accionar con la aplicacion Miio,..los de ionity, no se pueden activar con la aplicacion de ionity,... increible,.. y el precio es desorbitado, a 1 €/Kwh,... estamos bastante mejor aqui,...
 
Volver
Arriba