Hola. Tengo un id5 GTX nuevo desde noviembre del 2024. Justo antes de navidad me deja de funcionar el aire y según parece era por una actualización. Casi 90 dias en el único concesionario de la provincia de Tarragona, que repara eléctricos. Cuando lo voy a buscar me comentan que han hecho la actualización y le han cambiado la celda número 4 de la batería. SORPRESA !!!
Ayer, lo voy a coger y...SORPRESA, fallo en el sistema de propulsión eléctrico. Lo arranco con normalidad y directo al concesionario. Diagnóstico: fallo en la celda número 9, debe ser cambiada. Venga pues, otra vez empezamos de nuevo.
Yo esto no lo veo nada normal. El coche tiene 17000km.
¿Qué opinais?
¿Abro negociación con el concesionario para que se lo queden?
¿Busco un abogado y empiezo una demanda contra VW España?
La verdad, no me apetece nada seguir con este vehículo. Me veo cambiando celdas cada 3 meses.
Lo único "positivo" es que el concesionario donde lo compré me ponen a mi disposición otro vehículo, a coste cero (faltaría más).
Gracias
Ayer, lo voy a coger y...SORPRESA, fallo en el sistema de propulsión eléctrico. Lo arranco con normalidad y directo al concesionario. Diagnóstico: fallo en la celda número 9, debe ser cambiada. Venga pues, otra vez empezamos de nuevo.
Yo esto no lo veo nada normal. El coche tiene 17000km.
¿Qué opinais?
¿Abro negociación con el concesionario para que se lo queden?
¿Busco un abogado y empiezo una demanda contra VW España?
La verdad, no me apetece nada seguir con este vehículo. Me veo cambiando celdas cada 3 meses.
Lo único "positivo" es que el concesionario donde lo compré me ponen a mi disposición otro vehículo, a coste cero (faltaría más).
Gracias