Puntos de carga en Andorra

jos79

Forero Activo
Buenas!
Tengo pensado ir a Andorra este marzo y quería saber si alguien ha estado por allí recientemente Y cómo está los puntos de carga si hay bastantes o en algún hotel q recomendéis 😅😅
Gracias!!
 
Yo alquile casa rural y tenia parking con enchufe. La verdad que esta complicado cargar en andorra. Si no tienes la tarjeta FEDA tienes que conectarte a internet y depende de la tarifa te cobran 50€ y te quedas sin internet y sin poder cargar. Ponen las cosas muy dificiles. No se por que lo complican tanto. Yo pude cargar en un centro comercial conectandome al wifi del centro comercial y con la aplicacion de feda. Un lio. Al final cargue poquisimo.
 
Ostras! pensaba que estaba mejor la cosa.. Yo salgo de Cambrils, y queríamos hacer parada en Ponts a medio camino, y luego en Andorra volver a cargar, ya que Si vamos a pistas no se como se comportarán las baterías en subida y con frio 😅, me mirare lo de FEDA, y mirare de cargar el Illa Carlemany...
Gracias!!!
 
Yo estube en verano y no tube ningun problema. Con la App de Feda, te retienen 50€ de deposito y las 2 primera horas eran gratis, después a 5€ la hora. El resto de lo retornan. Yo carque en pleno centro, el la calle principal de las tiendas. Me tome un refresco en la terraza del bar de enfrente y coji el Wiffi de allí.
También tienes cargadores en la Seu d'Urgell...
 
Perfecto! Pues lo mejor es quiza en la seu, antes de entrar !
Gracias!!! De todas maneras miraré lo de FEDA
👍👍
 
Al final en Andorra súper bien! Y con nevada incluida 😅 muy fácil cargar 👍
 

Adjuntos

  • ECD05A51-E253-45E1-9B62-205A4E68A685.jpeg
    ECD05A51-E253-45E1-9B62-205A4E68A685.jpeg
    80,8 KB · Vistas: 27
Perfecto. Yo tampoco tuve ningún problema. Al final no es tan complicado viajar con un VE... Y tal y como está ahora la gasolina, pararse un ratillo a cargar no cuesta tanto 😉
 
Por cierto. Bonita foto de tu coche con nieve
Yo ahun no he conducido con nieve, pero me da respeto en bajada con mucha nieve, el tema de la retención del coche, que no te haga patinar. Es un tema que me tiene preocupado...
 
Por cierto. Bonita foto de tu coche con nieve
Yo ahun no he conducido con nieve, pero me da respeto en bajada con mucha nieve, el tema de la retención del coche, que no te haga patinar. Es un tema que me tiene preocupado...
Pues por suerte los propietarios del apartamentos me han avisado que mejor bajará el coche a la carretera, porque pintaba que estaría nevando todo el día y antes de que se congelara la pista donde estaba el apartamento mejor lo dejara en la carretera para bajar más tranquilo 😅
 
Foto del mio. Uno descongelando cristales y el otro no.
 

Adjuntos

  • 15C69E91-B334-453B-A2BD-ABD49AE7B6CE.jpeg
    15C69E91-B334-453B-A2BD-ABD49AE7B6CE.jpeg
    214,5 KB · Vistas: 19
  • 29619935-1E3E-4A4D-991D-C0B2EFAB687D.jpeg
    29619935-1E3E-4A4D-991D-C0B2EFAB687D.jpeg
    259 KB · Vistas: 18
Volver
Arriba