Revisión ID.4 2 Años

Naranzeta

Forero Activo
Alguien la ha pasado ya? A mi me toca ahora, en teoria es a los 2 años independientemente del n°de kms.
Sabeis lo que le hacen?
Cuanto cuesta?
He pedido la cita y me han dicho que tambien tiene una llamada de servicio sobre las bisagras del maletero. Sabeis en que consiste?
No hay derecho a coche de sustitucion.
Cuando la pase pondre los detalles.

A mi me toca también. Cambian filtro aire y líquido de frenos, además de la revisión general. Te cobran unos 250 €. Yo creo que totalmente innecesario, pero de algo han de vivir.

Yo lo deje ayer, 165 + 50 +65 me han dicho ...Pero mi sorpresa es que tengo que cambiar los neumáticos traseros con 21.000km

La actuación en las bisagras del maletero consiste en untar grasa, pero cuidado a la semana se me rompió el amortiguador derecho del maletero y no me cerraba. Según me indicaron, no tiene nada que ver.
Me lo han cambiado en garantía, 3 días de taller con coche térmico de sustitución.
Lo de las ruedas creo que deberían avisar que deben estar a 2,8 bares, para que duren algo más y más al precio que van.

La actuación en las bisagras del maletero consiste en untar grasa, pero cuidado a la semana se me rompió el amortiguador derecho del maletero y no me cerraba. Según me indicaron, no tiene nada que ver.
Me lo han cambiado en garantía, 3 días de taller con coche térmico de sustitución.
Lo de las ruedas creo que deberían avisar que deben estar a 2,8 bares, para que duren algo más y más al precio que van.
¿No son 2,5 bares? pues las llevo bajas de presión...

Lo que esta claro es que si solo las gastan por el lado interior como nos pasa a la mayoria es problema de caidas o convergencia y esto tiene que ser que el coche ha salido mal de fabrica. Deberia entrar en garantia
La verdad es que con que lo dejen bien alineado ya me comformo porque tengo mis dudas....

Volver