Revisión ID.4 2 Años

Naranzeta

Forero Activo
Alguien la ha pasado ya? A mi me toca ahora, en teoria es a los 2 años independientemente del n°de kms.
Sabeis lo que le hacen?
Cuanto cuesta?
He pedido la cita y me han dicho que tambien tiene una llamada de servicio sobre las bisagras del maletero. Sabeis en que consiste?
No hay derecho a coche de sustitucion.
Cuando la pase pondre los detalles.
 
A mi me toca también. Cambian filtro aire y líquido de frenos, además de la revisión general. Te cobran unos 250 €. Yo creo que totalmente innecesario, pero de algo han de vivir.
 
Yo lo deje ayer, 165 + 50 +65 me han dicho ...Pero mi sorpresa es que tengo que cambiar los neumáticos traseros con 21.000km
 
La actuación en las bisagras del maletero consiste en untar grasa, pero cuidado a la semana se me rompió el amortiguador derecho del maletero y no me cerraba. Según me indicaron, no tiene nada que ver.
Me lo han cambiado en garantía, 3 días de taller con coche térmico de sustitución.
Lo de las ruedas creo que deberían avisar que deben estar a 2,8 bares, para que duren algo más y más al precio que van.
 
La actuación en las bisagras del maletero consiste en untar grasa, pero cuidado a la semana se me rompió el amortiguador derecho del maletero y no me cerraba. Según me indicaron, no tiene nada que ver.
Me lo han cambiado en garantía, 3 días de taller con coche térmico de sustitución.
Lo de las ruedas creo que deberían avisar que deben estar a 2,8 bares, para que duren algo más y más al precio que van.
¿No son 2,5 bares? pues las llevo bajas de presión...
 
Lo que esta claro es que si solo las gastan por el lado interior como nos pasa a la mayoria es problema de caidas o convergencia y esto tiene que ser que el coche ha salido mal de fabrica. Deberia entrar en garantia
La verdad es que con que lo dejen bien alineado ya me comformo porque tengo mis dudas....
 
Yo llevo casi 3 años con el iD4 y nunca le han hecho nada de mantenimiento. O si han cambiado algo ni me lo han dicho, ni me lo han cobrado.
 
¿Es justo a los 2 años? Porque a mí me pone una fecha pocos meses antes...
 
¿Es justo a los 2 años? Porque a mí me pone una fecha pocos meses antes...
Cuidado al hacer una actualización de software en taller, a mí me sucedió que al recogerlo habían disminuido mucho los días restantes para el próximo mantenimiento, se lo comenté en taller y lo actualizaron rápidamente (antes había hecho una fotografía de los días que restaban junto al mecánico, y así no hubo problema ninguno)
 
Cuidado al hacer una actualización de software en taller, a mí me sucedió que al recogerlo habían disminuido mucho los días restantes para el próximo mantenimiento, se lo comenté en taller y lo actualizaron rápidamente (antes había hecho una fotografía de los días que restaban junto al mecánico, y así no hubo problema ninguno)
Por curiosidad a ti te han cambiado el gas refrigerante R744?
Si no te lo han cambiado de qué comunidad/provincia eres?
A mí no me lo han cambiado pero me lo han advertido. No me lo han cambiado porque no tenían la máquina para cambiar el gas. Una vergüenza que en un concesiorario oficial (Toledo) no tengan ni el instrumental para el mantenimiento de sus propios vehículos.
 
Por curiosidad a ti te han cambiado el gas refrigerante R744?
Si no te lo han cambiado de qué comunidad/provincia eres?
A mí no me lo han cambiado pero me lo han advertido. No me lo han cambiado porque no tenían la máquina para cambiar el gas. Una vergüenza que en un concesiorario oficial (Toledo) no tengan ni el instrumental para el mantenimiento de sus propios vehículos.
A mi me ha pasado exactamente igual en Talavera de la Reina. Me han dicho que vaya a Madrid para el cambio de gas.
Y lo peor es que la revisión la he hecho bajo el contrato Long Drive Advance. Me lo han hecho todo menos el cambio del gas y ahora tengo que volver a llevarlo a Madrid. Pensaba preguntar en Toledo pero por lo que veo tampoco tienen la dichosa máquina... Alguien de Madrid sabe que taller la tiene?
Tampoco veo clara la necesidad de cambiar un gas frigorífico en solo 2 años. Alguien sabe el trasfondo a ciencia cierta?
Gracias!
 
A mi me ha pasado exactamente igual en Talavera de la Reina. Me han dicho que vaya a Madrid para el cambio de gas.
Y lo peor es que la revisión la he hecho bajo el contrato Long Drive Advance. Me lo han hecho todo menos el cambio del gas y ahora tengo que volver a llevarlo a Madrid. Pensaba preguntar en Toledo pero por lo que veo tampoco tienen la dichosa máquina... Alguien de Madrid sabe que taller la tiene?
Tampoco veo clara la necesidad de cambiar un gas frigorífico en solo 2 años. Alguien sabe el trasfondo a ciencia cierta?
Gracias!
Yo hace tiempo leí que había modelos que estaban afectados por un gas en mal estado y había que cambiarlo.

Yo también llevo bomba de calor, pero todavía no me ha tocado revisión. En unos meses tengo que ir. Lo llevaré a F Tomé
 
Por curiosidad a ti te han cambiado el gas refrigerante R744?
Si no te lo han cambiado de qué comunidad/provincia eres?
A mí no me lo han cambiado pero me lo han advertido. No me lo han cambiado porque no tenían la máquina para cambiar el gas. Una vergüenza que en un concesiorario oficial (Toledo) no tengan ni el instrumental para el mantenimiento de sus propios vehículos.
Aún no he pasado la revisión de los dos años, voy el próximo día 6 a Jarmauto Madrid, entiendo que aquí tocará cambiar ó sustituir algo. En las dos actualizaciones que han hecho en taller sólo se tocaba el tema software (exceptuando el cambio de la batería de 12v en la primera y el engrase de las bisagras del portón trasero en la segunda). Con lo que resulte de la revisión lo comentaré en esta publicación
 
Aún no he pasado la revisión de los dos años, voy el próximo día 6 a Jarmauto Madrid, entiendo que aquí tocará cambiar ó sustituir algo. En las dos actualizaciones que han hecho en taller sólo se tocaba el tema software (exceptuando el cambio de la batería de 12v en la primera y el engrase de las bisagras del portón trasero en la segunda). Con lo que resulte de la revisión lo comentaré en esta publicación
Con un plazo de entrega de un día para otro, la revisión de los dos años ha resultado satisfactoria, han revisado muchos aspectos del coche: desde el cable de carga y la trampilla del puerto de carga a la profundidad y reparto del desgaste del dibujo de los neumáticos, comprobación del grosor de las zapatas traseras, revisión de los bajos del coche que es donde va la batería de alta, también comprobada con equipo de diagnosis de vehículos SOC (aunque no dan ningún papel que indique el nivel de desgaste desde la compra), estado de la batería de 12v ... etc, etc. La intervención ha incluido el cambio del líquido de frenos y la sustitución del filtro de polvo y polen. Como tengo contratado el servicio Volkswagen Long Drive con pago mensual de 10€, no he abonado nada aunque al preguntar por el coste de la revisión me han dicho que hubieran sido unos 300€, a ver cuánto os cobran a los que no tengáis contratado ese servicio
Me han informado que las próximas revisiones son cada año, aunque en la pantalla de infotaiment indica que el próximo mantenimiento es en !¿516 días!?, mañana me toca ir al taller a ver qué ha sucedido y que lo rectifiquen, (aunque puede ser que esta noche hagan un volcado de datos y mañana aparezca bien los 365 días que corresponderían)
 

Adjuntos

  • Kilometraje tras primera revisión .jpg
    Kilometraje tras primera revisión .jpg
    29,8 KB · Vistas: 3
Hola
En mi opinión lo de las revisiones es una vergüenza, 300 euros por un cambio de líquido de frenos (discutible) y por un filtro de polen?
Y no queda ninguna constancia para el propietario de la supuesta revisión de la batería de alto voltaje?
Y encima dicen que a partir de ahora anual?
Vamos...
Un saludo
César madrazo
 
Hola
En mi opinión lo de las revisiones es una vergüenza, 300 euros por un cambio de líquido de frenos (discutible) y por un filtro de polen?
Y no queda ninguna constancia para el propietario de la supuesta revisión de la batería de alto voltaje?
Y encima dicen que a partir de ahora anual?
Vamos...
Un saludo
César madrazo
He llamado al taller y es lo que marca el coche ó APP, es decir dentro de 516 días (casi 18 meses), a ver si lo de que figure el nivel de degradación de la batería lo plasman en el informe de la revisión, así se lo he indicado al taller para que se lo transmita a la marca y así podamos ver la evolución de la batería a lo largo del tiempo que tengamos el coche
 
Volver
Arriba