Ruido ventilador mientras carga

cbmadrazo

Forero Activo
Hola
He observado que cuando pongo a cargar el coche suena un ruido de ventilador
Da igual que lleve tiempo parado o que llegue de usarlo
Lo consideráis normal?
Gracias
Cesar

Si es normal, es el inversor del coche cuando cargas en corriente alterna, sobre todo en verano o con cargador de mas de 2 kw.

Muchas gracias
Por cierto que esta noche, pese a tener el máximo del 80% en el coche, el cargador, un juicebox, me ha cargado hasta el 89% y eso porque ya duermo poco y lo he visto hacia las 5 am, partía del 59%.
En otras ocasiones al llegar al 80% se ha parado, entiendo que porque el coche le ha dado la orden, no se porque esta vez no
Un saludo

Hola
Ya he visto porque me ha pasado del 80%, era porque en el coche se había desconfigurado y se había ido hasta el 100%, pero yo no lo cambié, fue él solo
Sigo sin entender muchas cosas y además no encuentro un buen manual donde se explique el funcionamiento en profundidad, porque el de la web de volkswagen te obliga a conectarte y a dar el num de bastidor cada vez que te conectas y es un poco rollo, además esta ordenado de forma poco intuitiva, bajo mi punto de vista
He encontrado uno en francés, en pdf, que está bastante bien pero a veces no lo entiendo del todo
un saludo a todos y gracias por la ayuda

Volver