Se borran las configuraciones

dggespace

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
ID.Buzz
Hola, en mi ID Buzz cambio el color de la luz ambiente y pasadas 24 horas se vuelve a poner de color rojo, también pongo que si la temperatura es baja se ponga el asiento calefactable del conductor y también se borra tras 24 horas. He reiniciado el infotainment y sigue pasando y en el concesionario no me dan solución. ¿ Os pasa lo mismo ?, entiendo que esto debe ser independiente del modelo porque veo que el software es igual en todos. También en ocasiones en casa solo carga a 1,8 Kw en lugar de 5 Kw que tengo puesto el cargador y en el concesionario evidentemente tampoco tienen ni idea, dicen que está todo bien.

Y por cierto, desde hace más de un mes que en el conce me dijeron que tengo una actualización OTA y nunca me llega.

Estoy bastante decepcionado con el software de VW sinceramente.
 
Buenos dias, me temo que tendrás que acostumbrarte a las decisiones unilaterales y anárquicas de los colores y parámetros de ayuda del software. Hay dias que decidirá que el tiene la palabra y otros que decidirá que lo que tu quieres puede ser aceptable relativamente.
Es lo que hay a dia de hoy con la resolución de discrepancias de opiniones con el software ID. El decide, que para eso esta (o no).
 
Hola, en mi ID Buzz cambio el color de la luz ambiente y pasadas 24 horas se vuelve a poner de color rojo, también pongo que si la temperatura es baja se ponga el asiento calefactable del conductor y también se borra tras 24 horas. He reiniciado el infotainment y sigue pasando y en el concesionario no me dan solución. ¿ Os pasa lo mismo ?, entiendo que esto debe ser independiente del modelo porque veo que el software es igual en todos. También en ocasiones en casa solo carga a 1,8 Kw en lugar de 5 Kw que tengo puesto el cargador y en el concesionario evidentemente tampoco tienen ni idea, dicen que está todo bien.

Y por cierto, desde hace más de un mes que en el conce me dijeron que tengo una actualización OTA y nunca me llega.

Estoy bastante decepcionado con el software de VW sinceramente.
las luces a mi no se me cambian nunca cada 24 horas, nunca me ha pasado, lo de los asientos, no te puedo decir, pero lo de que cargue a 1.8 tambien es bastante raro,... te diria que la mayoria de los problemas de carga que ha comentado la gente al final siempre ha acabado siendo del cargador, o de la instalacion y no del vehiculo,... yo en mis caso, lo acabe solucionando quitando un enchufe que tenia derivado del cuadro al lado del wallbox,..
es una mierda de software, incluso 5 años despues,... ojala hubieran puesto android automotive, pero con android auto y ABRP, ya paso del sistema del coche excepto para las funciones propias del coche,...
 
Lo de los colores no deberia pasar, no se ha comentado antes.... usas un usuario? O entras como invitado? Probaría creando un nuevo usuario que donde se guardan las configuraciones.
Lo de la carga a baja velocidad a mi tambien me pasa a veces en mi ID4. En casa tengo 5.5 y el ultimo dia a 0°C y son el 30% de Soc no pasaba de 2 Kw, estoy casi seguro que no era cosa del cargador xq lo probé con dos distintos....
 
Tengo 2 usuarios, yo como principal y pasa en ambos, lo único que funciona bien es la memoria del asiento según el usuario.

Tengo 2 Wallbox, he cargado 2 Seat Mii que he tenido durante años y 1 Renault Megane electríco. 0 problemas con estos coches en ninguno de los 2 cargadores, el problema es si o si de VolksWagen o de su penoso software.

He mandado un correo a atención al cliente de VW, aunque tarden, en el pasado me solucionaron un problema con el We Connect Plus que no se activava, siempre estaba en proceso y al final dieron con el problema.

Iré informando pero gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Volver
Arriba