Activar Travel Assits ID.5

Jaime

Forero Novato
Vehículo/s
ID.5
Hola a todos soy Jaime
Quisiera que alguien me echara una mano con su experiencia en como activar el travel Assits en el ID5 antes lo utilice en un ID3 y exceptuando los 15 segundos de aviso (que hoy en día se podría solucionar com una mini placa que venden en AliExpress ) es un buen asistente.
Mi coche según Volkswagen no lo lleva pero dudo de su respuesta y me gustaría saber más por alguno/s de vosotros

Gracias

Gracias Naranzeta
He preguntado a Volkswagen y me dicen que no es posible su instalación a través de la opción de compra dentro de la tienda Volkswagen (supongo que es una respuesta típica y recurrente)
Por ello quería que me dierais alguna pista que me de algo de fiabilidad antes de comprar OBD eleven y ponerme a realizarlo

Fiabilidad si. Si sigues los pasos del tema de activacion del travel assist claro que funciona, yo lo llevo ya hará unos 3 años y sin pegas. Pero hay que asegurarte de que llevas el volante tactil y sino cambiarlo. Lo del tema del modulo de Aliex... no lo veo..... aunque funcione el tema del volante tactil es por seguridad.

Gracias Naranzeta

Mi volante vibra al perder el carril (primero corrige y después,si insisto,no vibra y sale del carril)

Sobre el OBD eleven cuál comprar,y sobre qué créditos son necesarios para llevar a efecto la modificación?

Muchas gracias por tus respuestas

En este tema tienes toda la informacion que necesitas.
Si tu coche no tiene el travel assist de serie no creo que lleves el volante tactil. Estos llevan una pegatina en el interior del volante bajo el airbag con las letras (Hod) hands on device.
Sobre el Obdeleven, desconozco si hay mas aplicaciones que puedan codificar los modulos sfd, creo que el vcds ya estaba en ello. Con odeleven no te serviran los creditos tienes que coger un plan que es lo que te permite la codificacion. Suelen salir ofertas y los planes salen a la mitad +- del Pvp de la web. Si no hay oferta espera a que salga porque merece la pena.
La verdad es que no es muy complicado pero ponerse de cero hay que tomarselo con calma y paciencia.
Yo despues de llevarlo activado la verdad es que apenas lo uso, me parece que resta concentracion en la conduccion...

Gracias Naranzeta

Tras leer todo el procedimiento (parece algo complicado) también llego a la conclusión de que la función resta concentración,por ello quizá me replantee meterme en ese berenjenal

De todas maneras muchas gracias por la información y la opinión

Volver