Completamente de acuerdo.
Al 100% lo dejaron cargado varios días y cuando llamé para indicarles que a que era debido, se trataba de que lo tenian que probar con un consumo de 45KWH a los 100, vamos que le metieron caña. Ya no hay profesionales competentes. Me dijeron que no pasaba nada por dejarlo a plena carga. Lamentable.
La avería después de un mes en el taller era con el Front Assit que no funcionaba con mucha luz y el protocolo de la avería estaba sin hacer. Me fueron cambiando piezas, primero los sensores, luego la centralita para terminar con el radar. Un mes para resolverlo , tenían que pedir las piezas a Alemania y con la excusa de que tenía coche de sustitución, un ID4 GTX que es un tragón.
Al ir a recoger mi coche, los asientos estaban reclinados, los dos, tengo asientos con masaje, las alfombrillas llenas de migas y varias opciones modificadas, se molestaron en poner modo off para que no puediera ver la aplicación.
La autonomía con la actualización que hicieron y el buen trato de la batería me ha bajado una barbaridad, esperaré a que se normalicen consumos y que no haga tanto frío
Estos son los talleres oficiales VW que tenemos en España. No les gustan los eléctricos.
Por cierto, estoy esperando la encuesta de satisfacción que no llega y pensando si poner una reclamación, pero igual la próxima vez no me dejan coche de sustitución.

Sigo pensando que cuando se acabe la garantía en el verano, me cambiaré a otra marca, como algún que otro forero, el coche muy bonito, pero el servicio técnico nefasto para un coche que costó mas de 50.000€ y cruzando los dedos hasta entonces.