Actualización OTA

Guso

Forero Activo
¿A alguien le ha saltado? Me avisó hace unos días, pero estaba de viaje y la obvié. No me ha vuelto a saltar.
 
No se muy bien como va pero si dejas pulsado el cuadrado del boton de home creo q puedes ver si la tienes ya descargada y darle a actualizar pero tiene que estar descargada por completo.
A mi no me ha llegado nada en un first d abril.
 
A mi me ha salido hoy. La he descargado y ha salido instalacion completada. Pero no veo nada nuevo ni la version de software que yo creo que es la misma.
 
A mi me ha salido hoy. La he descargado y ha salido instalacion completada. Pero no veo nada nuevo ni la version de software que yo creo que es la misma.
Me salió ayer por la tarde, pero parece una actualización menor (no caí en hacer foto del mensaje) creo que algo de mejorar estabilidad.
Si lo estoy mirando bien , no ha cambiado ninguno de los números de versión que salen en "Información del sistema". Lo curioso es que decía que la instalación se haría mientras el vehículo estuviera en marcha, y que si lo cerrabas continuaría tras encenderlo de nuevo...
No sé si se pueden consultar las actualizaciones instaladas, en "Mostrar todas las actualizaciones" no sale nada...
 
Hola. Aparece hoy en forococheselectricos un artículo donde habla de una actualización 2.3 y detalla un poco las áreas de mejora para los ID 3 e ID 4. Ya veremos.
 
Yo he recibido hoy esta actualización. Es la segunda que recibo, la primera en agosto y la segunda hoy...
Como se puede saber la versión que es?
Gracias
 

Adjuntos

  • 20210916_064042.jpg
    20210916_064042.jpg
    71,7 KB · Vistas: 65
Buenos dias, a mi me llego ayer actualizacion, pero fue breve. En el coche no veo diferencias. En la aplicacion We Connect si hay cambios, esta p ej la seleccion carga maxima bateria y el we charge. Envio foto, no creo que sea la 2.3, alguien arroja luz sobre el tema?.
 

Adjuntos

  • 1631864308904884133925297196163.jpg
    1631864308904884133925297196163.jpg
    98,1 KB · Vistas: 53
Buenos dias, acabo de recibir un mail de VW para que acepte las condiciones y así poder recibir la actualización 2.3.
Parece que por fin van llegando las mejoras!
+1 y aceptado!

PD: parece que podría tardar "Una vez que hayas dado tu consentimiento, la actualización de tu ID. puede demorarse algunas semanas antes de que la puedas instalar. "
 
Última edición:
A mi tambien, aparte de que bateria al menos 50%, pone, si no he leido mal, que no se puede usar el coche mientras dure. Saben cuanto tiempo tarda?.
 
A mi también. En perfecto alemán. Menos mal que San Google traduce...

Por lo que he visto en vídeos, la primera parte es poco tiempo. La segunda tarda horas, mejor hacerla cuando asegures un periodo largo de aparcamiento.
 
Volver
Arriba