Actualización OTA

Y por que no puedo hacer lo que hacen en el video de YouTube del ID. light
 
Lo he puesto para que cargue esta noche de 00:00 a 06:00, mañana os cuento que tal ha ido, por ahora no me a dado ningún error, espero haberlo hecho bien, es la primera vez...
 
A mi me hace cosas raras. No tengo la version 3.2. Hoy por ejemplo lo puse a cargar de 1h a 7h y solo cargó de 5h a 7h y a potencia de 1,8kw en vez de 2.3kw. Siempre hace cosas raras. A ver si con la 3.2 se soluciona. Fijaros que cosas mas raras hace en vez de cargar constante de 1h a 7h a 2.3kw que si que lo hace si se lo pongo manualmente. Y cargo hasta el 76% y no llego al 80%
2ECAD334-1D84-4CB6-94A2-7BD18BDDF54E.jpeg
 
Me ha cargado a partir de las 00:00 a 06:00, pero no ha parado al 80% me lo he encontrado esta mañana al 94%
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211031_122715_com.volkswagen.weconnect.png
    Screenshot_20211031_122715_com.volkswagen.weconnect.png
    79,3 KB · Vistas: 21
  • IMG_20211014_084805_edit_935352264322378.jpg
    IMG_20211014_084805_edit_935352264322378.jpg
    48 KB · Vistas: 27
Si.... lo de la programación no hay manera.... hace lo que quiere....
Yo lo programe de 0:05 a 7:55 y ni llega al 80% ni en el horario.
Si pongo 2 horas de salida tal y como he visto en algún video, si llega al 80% pero empieza a cargar a las 19:00 o cuando quiere... vamos que ni caso a las horas preferidas.
Si alguno tiene alguna idea y/o sugerencia

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_6209.PNG
    IMG_6209.PNG
    57,1 KB · Vistas: 16
También hay que dar el consentimiento en un mail que te mandan al correo con el que estas dado de alta en we connect
 
Novedades oficiales de Volkswagen:

ID. Software 2.3 Update
Querida ID. Comunidad,

La última oleada de la actualización de ID. Software 2.3 comenzó hace unos días y ahora llegará gradualmente a sus ID.s, siempre que hayan dado su consentimiento. Los siguientes vehículos forman parte de esta actualización Over-the-Air:

- Vehículos para los que ya hemos recibido el consentimiento, pero que no han sido actualizados debido a la desinscripción provisional (restablecimiento de los ajustes de fábrica del vehículo o eliminación del vehículo de la app We Connect ID.) o

- aún no han recibido la actualización debido a otros motivos de cancelación, así como

- miles de vehículos recién añadidos.

Si tu ID. no ha recibido la actualización del ID. Software 2.3 a finales de marzo de 2022, se te informará aquí en el ID. Drivers Club para saber qué ocurrirá en este caso.

AVISO IMPORTANTE:

Debido a un cambio en la ley, todas las actualizaciones Over-the-Air en curso se han detenido y reiniciado. Para la mayoría de ustedes esto no tendrá ningún efecto. Sin embargo, si su ID. está en el estado "Actualización descargada pero aún no instalada", pronto verá un mensaje en el sistema de infoentretenimiento ("Actualización de software ya no disponible"). Su vehículo volverá a descargar el paquete de software.

Próximos pasos:

Paso a paso, estamos completando el despliegue de ID. Software 2.3 y ya estamos preparando las próximas actualizaciones para ti.

Esté atento. Le informaremos a su debido tiempo de los contenidos concretos de las próximas actualizaciones del software y de los primeros informes de conducción del nuevo ID.5, que estarán disponibles en breve.

Nuestros mejores deseos y que tengas un buen viaje.

Su Equipo Volkswagen ID.

VW_announcement.jpeg
 
Yo tengo la 2.3.0 (0910).
Por cierto llevo 2 días sin conexión modo offline. Os ha pasado alguno?
Parece ser que la unidad de comunicaciones lleva lo que se llama un "watchdog" (habitual en microprocesadores industriales) que lo reinicializa cada cierto tiempo o cuando se bloquea (esto último no parece que funcione muy bien). El problema es que tarda unos días en comprobar el estado y reiniciarlo, y hasta entonces permanece "colgado".
Como se ha apuntado en otro hilo, una solución que circula por internet es hacer tú mismo un reset hardware al sistema de comunicaciones, quitando el fusible 19 siguiendo unos pasos determinados. A mí me ha funcionado.
 
Volver
Arriba