Carga en red Easycharger

• Autor de tema Autor de tema Uga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Uga

Forero Activo
Buenas gente, como pongo en el título alguien ha probado a cargar o carga habitualmente el ID3 en estos cargadores?
El martes vamos de Donosti a Barajas por la A1 y he visto que hay varios (Burgos, Aranda ... ) y me pillan muy bien. Como vamos a pillar un vuelo aunque iremos con tiempo quiero ir a tiro hecho y no tener problemas.
Alguien puede contar sus experiencias? Problemas, velocidad de carga etc...

Yo aún no los he probado, pero tienen fama de ser los más fiables que se pueden encontrar por la geografía española…eso si, ni en Burgos ni en Aranda podrás cargar a más de 50kW

Gracias por la respuesta, lo he visto si, 50 racanos kws pero a 0,30 por lo menos. Tengo la opción ionity a 350 kw pero dios mio que precio !! 0,79 !!

Y el precio de Ionity no es lo peor…yo llevo cero de cinco en Puerto Lumbreras…no vuelvo a intentarlo hasta que empiece a leer cosas buenas de ellos

Aunque soy nuevo aqui te puedo decir mi experiencia:
de todos los de 50 kw son mis preferidos: por precio, porque siempre me cargan a 50 kw y porque su manejo es sencillo

¿los peores para mi? Repsol... carisimos, y Endesa, caros

Ionity... nunca he logrado que me pasaran de 53 kw...

Gracias por vuestras respuestas, prueba dura al ID3 hoy. Donosti a Barajas, 0 grados por Burgos y nieve. Con los primeros copos el ACC dejo de funcionar, sensor obstaculizado. Con este frio y la calefa puesta a 19 grados el consumo subió a 22 kwh, normalmente 19 a 120 kmh.
He tenido 3 experiencias con Easycharger.
1. Prueba en Lasarte, cargo bien pero no paso de 240 kmh de carga.
2. Carga viaje en Miranda de Ebro. Fuera de servicio, llamamos, nos atendieron rápido y bien, lo reserearon y cargo, pero lento otra vez, a 240 kmh.
Carga viaje en Aranda de duero, sin problema pero igual, a 240. De 50kwh nada de nada, 30.
Por lo demás comentar que los cargadores estan en los mejores sitios y bien señalizados que no es poco. Foto de Miranda.

Adjuntos

• 20211123_095627.jpg
    20211123_095627.jpg
    108 KB · Visitas: 11
Cargué anteayer en el que hay en la A7, en la circunvalación de Valencia, en la Galp en el área de servicio entre Torrent y Picassent. Perfecto a 50 kwh.

• Me Gusta
Reacciones: Uga
Volver