Coche limita la carga?

Buenas tardes.
Igual no debería escbir aquí y crear un nuevo tema, pero igual sabéis si hay alguna opción de ver cuantos kwh carga el coche, habitualmente lo veo en la app del cargador, pero siempre hay un desvío, entiendo que pir la conversión ac/de, siempre hay pérdidas, pero me gustaría saber la cantidad de kwh reales que recibe el coche si es que es posible, sin tener que hacer cálculos claro

Un saludo

Buenas.

Entiendo que esas pérdidas dependen de las condiciones de carga, si tu cargador te indica los kwh entregados y la batería del coche los recibidos, habrá que hacer una resta y ahí tienes lo que se pierde.

Saludos

Correcto, igual es una pregunta tonta, pero donde veo los recibidos? solo veo a cuantos kwh esta cargando, pero creo que no el total cuando finaliza.
Un saludo

Pero si ves el % de carga que has realizado. Si conoces la capacidad de tu batería puedes calcular los Kwh que han entrado.
De todas formas, estoy de cauerdo contigo, no da ese dato directamente, como tampoco el consumo real de la batería a sumar el de la climatización etc.

Volver