Tras 5000 km, consumo global de 17,9 kW100, 70% autovía, 20% carretera y 10% ciudad.
Ayer en trayecto Zaragoza-Madrid 19,7 kW/100, hoy Madrid-Zaragoza 16,4 kW/100. (Madrid altitud 680, Zaragoza 240).
Todo ello en conducción normal, respetando límites de velocidad, con CCA a 110km/h en autovía, acelerando ligeramente a 120/h en adelantamientos a camiones.
Por lo demás, salvo batería de 12V descargada nada más salir del concesionario el 1er día, el comportamiento global del coche, excelente.
Pascual
Ayer en trayecto Zaragoza-Madrid 19,7 kW/100, hoy Madrid-Zaragoza 16,4 kW/100. (Madrid altitud 680, Zaragoza 240).
Todo ello en conducción normal, respetando límites de velocidad, con CCA a 110km/h en autovía, acelerando ligeramente a 120/h en adelantamientos a camiones.
Por lo demás, salvo batería de 12V descargada nada más salir del concesionario el 1er día, el comportamiento global del coche, excelente.
Pascual